Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adri-99993
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 252

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con tipo d clase

Es que me voy a probar otra clase haber que tal como forista pero no quiero ser ni mago ni guerrero de esos ni asesino si que  me podríais decir clases personalizadas ya sabéis diferentes pero sin sigilo que ya lo probé y acabo por aburrirme es que a mi me gusta pelear y con discreción nunca peleo por que no me ven

A por cierto tanvien me podeis decir clases que contengan enfermedades o poderes como vampiro con tal habilidad o hombre lobo.
EDITADO EL 27-09-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
RoberPro7774432Hace 9 años1
@Adri-999
Mostrar cita
Es que me voy a probar otra clase haber que tal como forista pero no quiero ser ni mago ni guerrero de esos ni asesino si que me podríais decir clases personalizadas ya sabéis diferentes pero sin sigilo que ya lo probé y acabo por aburrirme es que a mi me gusta pelear y con discreción nunca peleo por que no me ven
Pues si te gusta pelear por que no te gusta ser guerrero ni mago ??? No lógica. Lo que puedes hacer es ir con una espada,hacha o Maza y en la otra mano magia de destrucción o conjuración ya como te guste.
1 VOTO
LJith58Hace 9 años2
Pues anda que no tienes combinaciones...
Puedes hacerte un brujo, que combina magia ofensiva con armas; un dead knight (set daédrico full, con armas a dos manos)...
Lo importante es que subas las ramas que más te gusten y las utilices todas, ya que así siempre tienes una manera diferente de afrontar las luchas.
Tuatimari756Hace 9 años3
@Adri-999
Mostrar cita
Es que me voy a probar otra clase haber que tal como forista pero no quiero ser ni mago ni guerrero de esos ni asesino si que me podríais decir clases personalizadas ya sabéis diferentes pero sin sigilo que ya lo probé y acabo por aburrirme es que a mi me gusta pelear y con discreción nunca peleo por que no me ven
Si no quieres ser ni mago, ni guerrero, ni asesino, no se que personaje quieres... Vale que hay clases mixtas, pero vas a tener que utilizar sí o sí la magia, el cuerpo a cuerpo o el sigilo, porque son como subclases de las anteriores mencionadas. [url=http://theskyrimblog.ning.com/group/character-building]Aquí[/url] te puedes aburrir de ver builds. Lo malo es que están en inglés. A mí personalmente siempre me han gustado las builds cuerpo a cuerpo, como el paladín (con esta me lo pasé en grande), el bárbaro, etc...
Josefupe725Hace 9 años4
No entiendo muy bien lo que quieres ser, pero hay multitud de combinaciones : mago puro(hechizos), mago guerrero(bastones), guerrero con armasecreta a una mano, a dos, con armadura ligera, pesada, arquero...
Adri-99993Hace 9 años5
Al final voy a ser guerrero defensor.
Diegladeitor10723Hace 9 años6
Yo me hice un ruiseñor sigilo+ ilusion y me gusto bastante, tambien he probado un paladin que esta bastante chetado.
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años7
Madre mía no sabes ni lo que quieres, de todas formas básicamente solo hay 3 modos de lucha, combate sigilo y magia ( en todos los juegos de rol del mundo) no obstante puedes entrar a la página oficial de oblivion y mirar las clases que ya crearon en bethesda en su día (como caballero, cazador de brujas, artífice, brujo de espadas etc)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con tipo d clase

Hay 7 respuestas en Ayuda con tipo d clase, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL