Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Jorge9074
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2425

Watch Dogs: Problema al cargar Watch Dog!!!

Hola, tengo un problema. Me he comprado recientemente el Whatch Dog. Lo inserté en la Ps3, se descargó una actualizacion del juego y tal. Inicié nuevamente el juego, pero se me queda cargando bastante rato. Al ver que seguia cargando, seleccione "Salir del juego", y al hacerlo, se qeda un poco pillado. Se apaga la pantalla, suena un doble pitido en la consola y me aparece como si se me hubiese reiniciado, es decir, en usuario. Y así lo he repetido varias veces y sigue igual. ¿Alguien puede ayudarme o decime porque tarda tanto? He pensado descambiarlo por otro disco, pero temo que pase lo mismo. HELP!
AaronsuperguJr3255Hace 9 años1
A mi me pasó... Eso es que los datos del juego están corruptos, la única solución que me dio Ubi es empezar una nueva historia o esperar meses a que lo arreglen con un parche.
Jorge9074Hace 9 años2
Pero yo aun no he empezado nada de historia, me lo he comprado hoy mismo... Que hago? Espero a que lo arreglen? 
Daniel742356377Hace 9 años3
Si ya lo has instalado prueba a desintalarlo y intentarlo de nuevo. No se me ocurre otra cosa.
DemonJoey1Hace 9 años4
A mi también me pasa lo mismo, me acabo de comprar el juego hoy me pidio una actualizacion,  se descargo la instalo el juego & cuando se pone la pantalla de inicio de Wtach Dogs le pulso X & no avanza no se que hacer....  >n
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Problema al cargar Watch Dog!!!

Hay 4 respuestas en Problema al cargar Watch Dog!!! , del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL