Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por ElAle2000368
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1331

Uncharted 4: A Thief's End: Supongo yo que ......................... Es el final de la saga no

Bueno , como todos sabemos se lanzara el uncharted 4 , pero es el ultimo ? no se esa es mi duda , yo creo que si , pero ustedes que opinan , porfavor nesesito de sus comentarios para tener mas informacion , o quiza no sea el ultimo , ya que como empezo la nueva generacion seguiran lanzando juegos para el uncharted , no se solo comenten por favor.
BethanyM1465Hace 9 años1
Sí, Uncharted 4 será el fin de la saga.
Sergiodg92358Hace 9 años2
Eso no se sabe...habra que ver el final d este.
BloodCurse610Hace 9 años3
Lo que pensé yo por el titulo es que si sera el ultimo quizá sea el ultimo Uncharted de Drake aunque como todos sabemos va a haber que esperar lo único quiero ver un gameplay del juego  
Cundo753Hace 9 años4
Seria muy tonto anunciar el final de la saga en un titulo, pierde gracia el final, es spoiler
como duro de matar 5 un buen dia para morir, todo indicaba que era la ultima pero no fue asi.
Txejox03615Hace 9 años5
Sinceramente lo dudo. ND tiene una mina de oro con esta saga. Tiene muchísimos fans y cualquier usuario de PS que se precie juega Uncharted. Sería muy estúpido finalizar la saga con el inicio de la nueva generación. Es desaprobechar por completo la PS4 y su ciclo de vida. Pero bueno no se sabe. solo es una opinión.
1 VOTO
Mes97190Hace 9 años6
Por una parte parece ilogico, ya que, como ya comentaron antes, tienen una mina de oro a inicios de la nueva generación y ND dijo que seguiria haciendo uncharted hasta que no tuviesen ideas o se quedasen sin fans. Aunque por otra parte, el triunfo de The Last Of Us puede hacer que vean con buenos ojos el crear una historia a partir de ese videojuego.
Luis-ar4956Hace 9 años7
El título es A thief's end, pero el hermano de drake también es ladrón así que...
Kuthulu466Hace 9 años8
Un Uncharted 5 con el joven Sully del Uncharted 3 yo lo veo.  
2 VOTOS
D-irisa-b1026Hace 9 años9
@Luis-ar
Mostrar cita
El título es A thief's end, pero el hermano de drake también es ladrón así que...
También puede ser que busquen el tesoro de un pirata ya muerto. Y el título puede referirse a como acabó el pirata... Como paso con "la traición de drake" que se refería a su antepasado, no a el mismo.. Pero yo espero que no lo acaben ya... Quiero mas uncharted
EDITADO EL 09-02-2015 / 03:19 (EDITADO 2 VECES)
Itonni2707Hace 8 años10
No, no será el final. Conociendo el éxito de esta saga, dudo mucho que solo quieran presentar una sola entrega para la nueva generación, No digo que vayan a salir títulos de [b]Uncharted[/b] cada año, como sucede con [b]Assassin's Creed[/b] pero si podremos disfrutar de más aventuras. 

De hecho, en las buenas sagas, y vamos a poner de ejemplo a [b]Uncharted[/b] las hacen de tal modo que su final no quede abierto, siempre acaba bien y lo hemos visto en todas las entregas, así [i]NaughtyDog[/i] si el juego es bien acogido, pues se ponen manos a la obra con otra entrega y si no, pues con la entrega anterior quedó bien cerrado.

Uncharted 4 acabará bien y por supuesto será bien acogido, por lo que disfrutaremos de más entregas (spoiler?) No, evidencia. 

Un saludo!
PedroPiedras167Hace 8 años11
Soy un verdadero fan de esta saga y espero que no termine, todavía no. La verdad es que no estoy preparado a que me digan que Uncharted va a terminar, así que hasta que no lo digan los mismos creadores del juego no me lo creeré. Aún así, tengo miedo de que conviertan a Nate como un personaje de Ubisoft, explotado. Deseo con todas mis ganas que saquen un Uncharted tras otro, pero eso sí, que esperen para sacarlos al menos 3 o 4 años, así se notarían más los cambios y las mejoras, todo lo contrario que muestra la saga de Assassin's Creed, la cual comenzó siendo verdaderamente prometedora y al finalizar la historia principal (la de Ezio) fue empeorando por momentos. De verdad que por mí, esta saga no acabaría nunca, pero al final, los seguidores del videojuego se hartarían, yo no lo haría nunca, pero bueno. Espero que si algún día dejan de lado los videojuegos, continúen con libros, como hicieron con Uncharted: El Cuarto Laberinto (un libro que os recomiendo muchísimo).

PD: Disculpad si veis alguna falta ortográfica, intento no cometerlas 
Carlosmdn123419Hace 8 años12
Neil Druckmann comentó que el pasado E3 sería el último de Nathan Drake... Se cerrará el capitulo de Nate? Precuelas con Sully? Fin de la saga? todavía nos falta mucho para saberlo. En 7 meses podremos disfrutar de U4 y solo espero que le den un buen final a Drake            
Itonni2707Hace 8 años13
@Carlosmdn123

Ya bueno.. dirán muchas cosas al respecto, pero como ya dije anteriormente (en otro comentario más arriba), si vende, no será el último.
1 VOTO
Carlosmdn123419Hace 8 años14
@Itonni
Mostrar cita
@Carlosmdn123 Ya bueno.. dirán muchas cosas al respecto, pero como ya dije anteriormente (en otro comentario más arriba), si vende, no será el último.
Vender va a vender muchísimo. Espero que tengas razón.
Melong612Hace 8 años15
@Txejox03
Mostrar cita
Sinceramente lo dudo. ND tiene una mina de oro con esta saga. Tiene muchísimos fans y cualquier usuario de PS que se precie juega Uncharted. Sería muy estúpido finalizar la saga con el inicio de la nueva generación. Es desaprobechar por completo la PS4 y su ciclo de vida. Pero bueno no se sabe. solo es una opinión
si pero seria aun peor que estropeen la historia como en los assassins creed. Para mi los unccharted han sido buenos todos (tal vez el 3 perdio "para mi") pero buenos en general y si los estropearan seria una pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Supongo yo que ......................... Es el final de la saga no

Hay 15 respuestas en Supongo yo que ......................... Es el final de la saga no, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL