Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por JonatahanPineda17
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 82

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿torneo?

Les dije que no arían ninguno :c y yo soy pobre sin capturadora vuelvo a meter el tema por que yo sí quiero uno muy Encerio no se allá alguien mas.
Super-Dog-62871Hace 9 años1
@JonatahanPineda
Mostrar cita
Les dije que no arían ninguno :c y yo soy pobre sin capturadora vuelvo a meter el tema por que yo sí quiero uno muy Encerio no se allá alguien mas
Mira si te soy sincero, nunca podremos realizar dicho torneo, y nada más ni nada menos, porqué entre todos nosotros, siempre hay muy mala conexión jugando ( pero mi router proporciona genial el internet y además, corre muy bien). Con casi todos de los que sois de este foro, siempre han ido fatal las partidas que hemos jugado, y supongo que esto es una de dos: o por la región distinta en las que vivimos ambos, o porqué vuestro router de internet es muy limitado. Aunque el servidor del juego es pésimo, el problema claramente es de los routers, así que conmigo almenos no podreis contar en esto. Y con todo esto, he llegado a la conclusión de que sólo quienes seáis de la misma región, podreis realizar el torneo, ya que quizás así os funcione almenos bien la partida sin lagueos ni nada ( a no ser que entre vosotros de este foro, también os hayan ido muy mal vuestras partidas )... Saludos
Smashbrawl71768Hace 9 años2
A mi me gustaria hacerlo pero es lo que dice Super-Dog y es que esta el problema del internet. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿torneo?

Hay 2 respuestas en ¿torneo?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL