Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Juan160478
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 341

Fallout: New Vegas: Existen misiones secundarias y no marcadas en los dlcs de fallout new vegas

Se que hay principales pe quiero saber si hay misiones secundarias y no marcadas en todos los dlcs de fnv tanto como dead money,honest hearst o sea todos
y otra preguntan los dlcs se pueden comprar en tiendas o solo se descargan en internet y como instalarlos en mi pc y en mi juego y quiero saber si obligado debo tener el fnv para jugar los dlcs.
Weasfas930Hace 9 años1
@Juan1604
Mostrar cita
Se que hay principales pe quiero saber si hay misiones secundarias y no marcadas en todos los dlcs de fnv tanto como dead money,honest hearst o sea todos y otra preguntan los dlcs se pueden comprar en tiendas o solo se descargan en internet y como instalarlos en mi pc y en mi juego y quiero saber si obligado debo tener el fnv para jugar los dlcs
Lod dlcs se descargan por steam no hay formato fisico y como es un add-on necesitas obligatoriamente el juego base; por otro lado si tienes dudas de misiones ocultas y esas cosas visita eliteguias que te viene todo muy completo... te dejko un link [url]http://www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas.php[/url] Espero haber sido de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Existen misiones secundarias y no marcadas en los dlcs de fallout new vegas

Hay 1 respuestas en Existen misiones secundarias y no marcadas en los dlcs de fallout new vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL