Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Raulbueno465
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 221

Super Smash Bros (2014): ¿no os gustaria que...?

¿os gustaria?

no,a mi me gusta pasarme las cosas yo tranquilamente
38%  (9)
si,podriamos reirnos entrene nosotros por la tonterias que nos pasan
63%  (15)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La smashaventura también pudiese ser online o entre amigos a mi si seria una forma de pasárselo mejor i mas rápido votad en la encuesta lo que prefirais.
Wal198913863Hace 9 años1
Me gustaria pasarlo solo primero, despues con mas personas.
Raulbueno465Hace 9 años2
A mi también por que mi amigo no se lo va a comprar por ahora o también podría ser online con gente de todo el mundo eso si que no me gustaria.
Lord-fusionYT566Hace 9 años3
Yo prefiero hacerlo solo porque te puede tocar el típico toca pelotas que se queda hay pasmado o que se intenta suicidar para dejarte a ti solo jugando y que vallas consiguiendo las figuras mientras el se rasca las bolas asi que [spoiler]mejor solo que mal acompañado[/spoiler]
Raulbueno465Hace 9 años4
Yo también pero si es con un amigo de confianza i que tiene ganas de jugar a mi si me gustaría jugar con el.
Lord-fusionYT566Hace 9 años5
@Raulbueno te he registrado en la 3ds agregame mi codigo amigo es 0447-7600-8633  espero echarme unas peleas contigo en el super smash 
Raulbueno465Hace 9 años6
Vale cuando pueda te agrego.
Smashbrawl71768Hace 9 años7
Si me gustaria, pero depende de las personas, yo prefiero que se pueda pero solo con amigos, porque con desconocidos quiza al veces sea desagradable.
Lasohunter416Hace 9 años8
Prefiero,que,además de local haya Online solo con amigos,porque seguro que habrá gente que haga gilipolleces y esas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿no os gustaria que...?

Hay 8 respuestas en ¿no os gustaria que...?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL