Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Death4AK17
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 916

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿consejo para skyrim? para el nivel

Muy buenas soy nuevo en este foro y quisiera preguntaros sobre el juego: Skyrim.  Llevo bastante jugandolo y quisiera saber como subir nivel. Ya que me hice un mago y me fui a hacer el truco subir Conjuración creando espada, lo reinicie y volví a llegar a nivel 100  , pues llege hasta el 30 y me cuesta mucho subir de nivel  ,  subo 2 o 4 niveles(ventajas) y solo consigo medio nivel normal, casi no subo de nivel y tengo muchas perks que mejorar de lo difícil que consigo conseguir un solo punto   . Tengo un mago/ladron ¿Que podría hacer, para conseguir más puntos de hablidiad?
Ghrey12675Hace 9 años1
@Death4AK se consigue un punto de habilidad por cada nivel que subas para subir nivel juega y usa habilidades de herrería encantamiento robo mercantil además de hacer muchas mazmorras hechale horas
Death4AK17Hace 9 años2
Me refiero como subir rapido nivel, ya que subo mucho las habilidades y solo mejoró 2 skins de 10 que puedo.
Ghrey12675Hace 9 años3
@Death4AK vamos a ver se obtiene mejoras por habilidad y por nivel general cuanto más uses una habilidad más subirá cuanta más experiencia ganes en general matando enemigos completando quest explorando mazmorras leyendo libros mejorando equipo más niveles subirás solo puedes dedicarle tiempo
Death4AK17Hace 9 años4
Lo se, pero si no supiese que eso es lo más normal de este juego no lo preguntaría.  Me refiero trucos o caminos rápidos.  Lo que tu dices es simplemente jugar  nada más.
Erbarme1601Hace 9 años5
[i]Los indispensable es tener Encantamiento en nivel 100, sube la rama de la izquierda que te permite un +25 en lo que es encantamiento para daño por fuego, descarga, hielo; y si no me equivoco, la rama del centro que te permite poner dos encantamientos en cada objeto.

  La herreria es necesaria en nivel 100, si lo que quieres en tener armaduras de dragon o daedra. Pero, si quires tener una armadura de acero o de hierro con unos indices de armadura similares a los que yo tengo no es necesario tener la herreria al 100. 

 La alquimia si la tienes en nivel bajo, no te preocupes. lo que si es indispensable es tener los siguientes ingredientes:  

-Reforzar restauracion: monton de sal, cola de espada cyrodilica, aleta larga albacea, perla pequeña, cornamenta pequeña  -Reforzar herreria: Ranunculo encorvado, diente de gato sable, seta brillante, savia spriggen  -Reforzar encantamiento: ala mariposa azul, garra de bruja, sincoricarpos, savia spriggen  

 Create un equipo con doble encantamiento para alquimia (yelmo, armadura,guantes, botas, anillo, collar) y herreria (los mismos, menos el yelmo y las botas que no se pueden encantar con herreria)   Una vez que tienes tu equipo completo encantado al maximo con gemas de alma grande o negra, y con sus respectivas pociones de reforzar encantamiento antes de crearlas, haces los siguiente: 

 1-guarda en cualquier cofre o mueble todos tus atuendos (cerca de una mesa de alquimia), menos los encantados con alquimia y herreria que debes equipartelos. 

 2-debes tener ingredientes para crear por lo menos 12 pociones de cada una de las que te mencione lineas arriba, para que no te confundas los ingredientes para otras pociones dejalos guardados, tambien guarda todas las pociones que tengas encima. 

 3-con tu nuevo equipo e ingrediente encima, vas a la mesa de alquimia, crea UNA pocion de restauracion, sal de la mesa de alquimia, toma la pocion de reforzar restauracion y luego ve a tus atuendos, pulsando X dos veces te sacas y vuelves a equipar con tu equipo de alquimia, veras que al hacer esto el porcentaje para mejorar las pociones va subiendo.  

4-repite el mismo proceso unas 8 veces, si lo has hecho bien podras mejorar tus pociones de restauracion mas de 1000%. Luego de haber tomado 8 pociones de restauracion crea una pocion de herreria y ves hasta cuanto aumento, te recomiendo no crear pociones de herreria que pasen del 1000%, sobre todo en equipo daedrico (para este basta con pociones de herreria de 500 o 600%), con eso puedes tener un indice de armadura similar al mio y tus armas con un daño de 500 o 600. En pociones de encantamiento te recomiendo no pasar de un +200%.  

 Si creas pociones de restauracion como loco, podras crear pociones de herreria con indices de daño y porteccion de varios miles o hasta millones, no lo hagas porque te echaría a perder el juego. Puedes crear otras pociones que te seran inservibles (venenos con 4645353 de daño, por ejemplo) que te permitiran subir la alquimia -las veces que quieras- hasta nivel 100.  Prueba y me cuentas  [/i]
Vodnik2151Hace 9 años6
@Death4AK
Mostrar cita
Lo se, pero si no supiese que eso es lo más normal de este juego no lo preguntaría. Me refiero trucos o caminos rápidos. Lo que tu dices es simplemente jugar nada más.
No hay caminos fáciles para subir de nivel, por lo menos no hasta que tengas encantamiento al 100. Una vez que tengas encantamiento al 100 con sus perks mas importantes hazte un atuendo para que tu magia de alteración sea infinita, después equipate con la magia "telequinesia" y úsala sin parar, después de 15 minutos esta llegara a 100, hazla legendaria y repite el proceso todo lo que quieras. Otra forma fácil es tener un seguidor y pedirle que se siente un una silla, después apuñalalo por la espalda varias veces (pero no al grado de matarlo ni de que te ataque), de esta forma subirás la habilidad de sigilo. Esta técnica es un poco mas tardada, pues debes de estar curando a tu seguidor constantemente y tener cuidado de no hacerlo enojar ni matarlo.
BinaryMaster16Hace 9 años7
O también para mejorar la habilidad de discreción te vas a donde los barbas grises y cuando un maestro este meditando utilizas la discreción y le pegas varias veces con una daga que no haga mucho daño como de hierro, acero, etc... No utilices un arma que de mucho daño porque lo puedes matar o se puede molestar y matarte

PD: Notarás que cuando le pegues unos golpes el maestro de parará y se volverá a sentar, no le pegues cuando este parado porque te atacara

PD2: Cuando le quede por la mitad de la vida espera a que se regenere para seguir atacándolo.
EDITADO EL 28-09-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 9 años8
En realidad, si eliges el camino facil, los ingredientes para las pociones de restauracion, encantamiento y hererria (y para las pociones mas caras) no son dificiles de conseguir. Llegando a nivel 20 ya tenia sufientes ingredientes para hacer un monton de pociones, elegi utilizarlas luego de llegar al nivel 80 y batirme con el guerrero de ebano; pero si no tienes mucha paciencia y estas desesperado por subir de nivel, con las pociones de restauracion y convirtiendo la habilidad de Alquimia en legendaria una y otra vez, en media hora puedes subir unos 40 o 50 niveles...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿consejo para skyrim? para el nivel

Hay 8 respuestas en ¿consejo para skyrim? para el nivel, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL