Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 901

Brink - Diario de desarrollo 3 (PS3, PC, X360)

Copy959Hace 13 años1
Di como mola
El-simulador955Hace 13 años2
Un shooter con hostiria interactiva,elementos de rol y acrobacias estilo mirrors edge....ya esta,ya me convencieron..quiero este juego
2 VOTOS
NKViSiioNzZ13Hace 13 años3
Desde ke vi por primera vez este juego me encanto    ya sea por su originalidad...y porque cambia un pocquillo al tipico shooter que estamos acostumbrados a ver ( el tipico belico de la actualidad o de la 2º guerra mundial...) ..y lo ke mas me ha dejao sorprendio ha sido lo de personalizar tu personajee..Es la o****!!     
P.D: Os habeis fijado ke en el minuto 0.29 pone " El final del Género tal como lo""conoecemos""   
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años4
Joder... como dicen más arriba este juego convence a la primera por su originalidad y el planteamiento del juego en general. Por lo que se ve no es un simple FPS como bien dicen, ya que la historia tendrá su importancia, que es lo que no pasa en los actuales Call of Dutys, y otros FPS donde lo que importa es matar, matar y... matar. Brink promete ser diferente.     Salu2   
1 VOTO
Gabi3603519Hace 13 años5
AAAAAAAHHHH     Increible!!!!!
A [b]Brink[/b]ar se ha dicho   (ya lo se es un chistaco)
4 VOTOS
Paburoo1100Hace 13 años6
LEGEN.....espera un momento....sigue esperando....DARIO, joder mas lo veo mas lo quiero, toques rpg,personalizable al máximo, me encanta la estetica DIOS!! que cruel eres al hacernos esperar unos meses mas...

El unico pero que le pongo al juego es que los movimientos no se ven muy conseguidos, comparandolos con KZ2 no con la basura del COD MW, sino seria perfecto.Eso si que no haya lag que sino lo destroza.
1 VOTO
Kamakeru13554Hace 13 años7
Pues tiene muy buena pinta la verdad, creo que es un serio candidato a la compra.
Lo que me gustaria de este juego es que tuviera la posibilidad de jugar a pantalla dividida para 4 jugadores, y si existiera la posibilidad de bots ya seria la ostia, y me lo compraria seguro.
Tengo que informarme mas de este juego, y a ver si van dando mas detalles en ese sentido.
Viejoalejo110Hace 13 años8
Quizas lo compre ya que tiene modo cooperativo offline. 
INSURGENTE7202Hace 13 años9
[b]PELIGRO.[/b] Nuestro personaje se mueve muy bien pero los otros, van rapidos dando esos saltitos propios de la anterior genm y que algun juego todavía usa, parecen que no tienen que ver con el mundo, yo los llamo shooters epilecticos.

HL2 lo era, pero para su tiempo es lo normal, a día de hoy, los epilecticos, en un shooter que quiere ser referente online, es una cagada. 

Ojala solo sean cosas mias.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años10
Desde luego es un juego tremendamente ambicioso en su intención de revolucionar un género tan estancado como el de los FPS

Ojalá les salga bien esta apuesta a los chicos de Splash Damage, de ser asi estaremos ante un juego que marcará época (ahi es nada...)
Paburoo1100Hace 13 años11
@INSURGENTE
Mostrar cita
[b]PELIGRO.[/b] Nuestro personaje se mueve muy bien pero los otros, van rapidos dando esos saltitos propios de la anterior genm y que algun juego todavía usa, parecen que no tienen que ver con el mundo, yo los llamo shooters epilecticos. HL2 lo era, pero para su tiempo es lo normal, a día de hoy, los epilecticos, en un shooter que quiere ser referente online, es una cagada. Ojala solo sean cosas mias.
A eso me refiero yo que es la unica pega, esperemos que se corrija con el retraso
Redman1719Hace 13 años12
Como shooter lo veo bastante pesimo , pero es original, habra que probarlo para dar una opinion mas acertada.
RaSeNshuriken915Hace 13 años13
@Redman
Mostrar cita
Como shooter lo veo bastante pesimo , pero es original, habra que probarlo para dar una opinion mas acertada.
por que?? por que no se llama call of duty?? pues yo lo veo como un shoter prometedor, ya que tiene mucha jugabilidad, eso de crear tu personaje, ganar puntos con las misiones que te asigna un comandante de escuadron para desbloquear armas y herramientas me parece muy copado ademas que los graficos son bastante buenos!!
3 VOTOS
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años14
Bordelands 2 
Common2975Hace 13 años15
Espectacular, cada vez me parece mejor, mezcla varias cosas que van a hacer de este shooter una auténtica bomba, la única pega es que vamos a tener que esperar medio año o más para poder jugarlo. Qué ganas!!!      
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Diario de desarrollo 3 (PS3, PC, X360)

Hay 27 respuestas en Brink - Diario de desarrollo 3 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL