Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos
Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos
Por Deadlight4041452
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 503

Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos: Como Red Dead Redemption Undead Nightmare ?

Que os Gustaría que Metieran en este DLC ?

Zombies y Muertos Vivientes
18%  (2)
Fantasmas, Espectros y/o Demonios
82%  (9)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, Venía a preguntaros si este DLC es como el Undead Nightmare, Quiero decir: ''Una Historia Alternativa donde le ponen zombies y cosas Tenebrosas'' si sabéis algo, por favor.
1 VOTO
Kuthulu466Hace 9 años1
No creo que hayan zombies, Assassin's Creed nunca se ha ido de la temática histórica. Lo más parecido a la temática zombie que puede haber es el aspecto desarrapado y polvoriento del personaje principal, los secundarios lanzándose como locos sobre las riquezas e  incluso la ciudad ruinosa y decadente de Saint Denis. Es un paisaje postapocalíptico pero causado por los estragos de una guerra.
2 VOTOS
Haynay24245Hace 9 años2
Sinceramente no me gustaria que hubiera zombies en un AC, estoy un poco cansada de todos los juegos que tratan de eso.
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años3
Mejor que zombies que romperia la seriedad de la saga ,fantasmas ,si no que sea mucho sigilo tiene una muy buena pinta por las catacumbas.
Yikaro1483Hace 9 años4
La historia trata despues del juego principal, en otra localización, en la epoca donde se saqueaban las tumbas. En esta ocasion es algo más sombrio debido a que estaremos en tumbas bajo tierra, pero no creo que haya nada "sobrenatural" como zombis o cosas asi. Y en esta aventura dispondremos de una nueva arma que dispara y corta a la vez, una preciosidad!   A parte de jugar un mini-juego de la historia de Shao Jun, la aprendiz de Ezio, basada en China. Aqui dejo el mini-capitulo (tiene 2 partes) donde sale Shao Jun y su relación con Ezio https://www.youtube.com/watch?v=Z1geVEDN0IQ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos > Como Red Dead Redemption Undead Nightmare ?

Hay 4 respuestas en Como Red Dead Redemption Undead Nightmare ?, del foro de Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL