Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Contesis7
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 112

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con el diablos negro de RC6

Bueno pues eso y tengo este equipo :
Guadaña asesino
Casco de tigrex S
Malla de Rathalos S
Brazalete de Tigrex S
Intest. Hed. Muert. S
Grebas de ceanataur U
Ayuda pls.
Richard9569Hace 9 años1
Ve con una buena ballesta y disparos perdigones 
Contesis7Hace 9 años2
Soy malisimo, pero malo malo.malo  con la ballesta. 
Dime otra cosa jaja.
Huck3891Hace 9 años3
Ammmm bueno... esto lo encontre por ahy en este foro

[spoiler]No recerdo mucho esa parte del juego....(en la vieja?PD:aaaa te refieres al de el gremio e nivel +,esta estrategia te sige valiendo,tranqui) si es asi,cogete la armadura mas poderosa que hayas desbloqueado,yte aconsejo que tenga la habilidad anti gritos(ahora no recuerdo su nombre)bueno...que mas...creo que eres demasiado preaviddo,nunca te pongas delante,eso hay que tenerlo claro,solo atacale uncombo cada vez que termine de enbestir,debes estar preparado en todo momento,esquivalo rapidamente,es bastante predecible,despues corre hacia el y pegale mientras se da la vuelta de la embestida,recuerda que cuando se enfade sera el doble de rapido,pero gritara mucho,si tienes la armadura antigritos,estara chupado,pero cuando termine de gritar quitate rapido,la clave es que es muy predecible,y que grita mucho,en fin,chupado si lo atcas siempre por detras,pero siempre despues de un ataque[/spoiler]

no encontre informacion      

se me olvidaba   le hace daño el hielo

te recomiendo una catana de hielo

recuerdo que me llevava (hace mucho que no lo juego) la armadura hedor de muerte

aaaammm que mas.... tambien recuerdo que comiendo caldo de pez dorado con queso kirin te sube a 150 de resistencia y salud

llevate bombas sonicas para cuando se entierre (como odio eso   ) se la avientas y queda atrapado como con una trampa escollo

te recomiendo que te lleves los siguientes objetos: (recuerda, hace mucho que no lo juego )

10 pociones
10 megapociones
1 trampa de  choque (creo que no le afectan las escollo)
semillas poder y/o armadura o algo asi
y lo demas que quieras 

espero averte ayudado  
EDITADO EL 28-09-2014 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con el diablos negro de RC6

Hay 3 respuestas en Ayuda con el diablos negro de RC6, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL