Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Romocharro3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1292

DayZ: Matar Zombies

Hola amigos, últimamente me esta sucediendo que no soy capaz de matar a los zombies a puños o con un hacha, es que me vea uno y saber que estoy muerto, cuando antes me resultaba facilísimo cargármelos. Es esto normal por las actualizaciones o que esta pasando. Gracias.
JuanFdez127Hace 9 años1
Con las actualizaciones los hicieron más duros.
1 VOTO
Romocharro3Hace 9 años2
Pero es que no soy capaz de alcanzarlos es como si los golpes no los diese a la distancia adecuada. Alguna opinión mas porfavor?.
JuanFdez127Hace 9 años3
@Romocharro
Mostrar cita
Pero es que no soy capaz de alcanzarlos es como si los golpes no los diese a la distancia adecuada. Alguna opinión mas porfavor?.
Tal vez tengas lag :/
Siege17Hace 9 años4
Hace ya tiempo que decidieron tocar el sistema de lucha mele y se lo cargaron completamente, ahora mismo practicamente es imposoble dar a un zombie si no es con un hacha y aun asi depende de como tenga el dia el juego le atravesaras la mitad de las veces sin darle.
Romocharro3Hace 9 años5
Muchas gracias a todos. Es que ya empezaba a pensar que había perdido cualidades. Haber si lo apañan pronto porque sino es un poco desesperante jugar asi.
Drakmor946Hace 9 años6
Juegas en standalone o epoch ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Matar Zombies

Hay 6 respuestas en Matar Zombies, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL