Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Gears of War 2
Por Manuelk2636
Hace 15 años / Respuestas: 279 / Lecturas: 12286

Gears of War 2: Clan CGO-3DJ Gears Of War 2 (9/11/08 Cierre del clan)

[i][b]Todos Los Que Poseen Una Xbox 360 Y que se vallan a pillar el Gears of war 2 este sera el clan oficial de 3d juegos    [/b]



[/i]
[size=27]Clan Oficial CGO-3DJ  Gears Of war 2![/size]

Clan CGO-3DJ  Gears Of War 2 (9/11/08 Cierre del clan)


[size=27][color=red]Miebros Del Clan Oficial  [/color][/size]
[list]
[*] Manuelk:[b]Manuelk92[/b](Este gamertag puede cambiar...  )
[*] MARCUS:[b]ExpiredMirror[/b]
[*]Xbox360people:[b]-pipepsiman[/b]
 [*]Xboxers:[b]-Niko Bellic 95[/b]
[*]Pepe Livinston:[b]-aitr18[/b]
[*]Moderadorsito:[b]Arkamz[/b],[b]cailoxx[/b]
[*]Slayerlionhart:[b]Slayeralmasy[/b]
[*]Ramirez:[b]ayala4[/b]
[*]Evarist:[b]:PEREZ CGO  [/b]
[*]Ma7ias:[b]-Ma7ias[/b]
[*]Myobu:[b]Myobu no Otodo[/b]
[*]ED98:[b]eD-cAsT98[/b]
[*]Epe99:[b]Bellic666[/b]
[*]KratosGodOfWar:[b]MarcusDesTroYer[/b]
[*]CristianTheDeat:[b]cristian sparta[/b]
[*]Hectorxbox360:[b]HectorMaster[/b]
[*]BiRkU[b]:rikybcn.[/b]
[*]Frikimoralitos:[b]frikimoralitos[/b]
[*]Argetlam:[b]Eibrithil[/b]
[*]Camaro3011:[b]CGO 3011[/b]
[*]XxSpectrumxX:[b]XxSpectrum07xX[/b]
[*]Stanly:[b]Stanly [/b]
[*]Yitan:[b]foley GNR91[/b]
[*]Spartan63:[b]Miguel H N.[/b]
[*]Host-in-the-Hell:[b]v1c7o4[/b]
[*]Pablox1995:[b]Pablox1995[/b]
[*]Pekisol:[b]pekis[/b]
[*]Linkfan:[b]pato wlmc[/b]
[*]merino14:[b]merino14[/b]
[*]Kevinov:[b]xXxKevin92xXx[/b](Cambio de gamertag)
[*]DarkKnightSLP:[b]Dark Knight SLP[/b]
[*]Elchikismaton:[b]Elchikismaton[/b]
[*]Dardiel[b]:Dardiel  [/b]

[/list]

[size=15][color=red]Somos 35 Personas en total  [/size][/color]

[color=green] [i]Un Poco de informacion sobre Gears Of War 2[/i][/color]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/258479/0/multijugador-gears-of-war-2/]El Multijugador[/url]   

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103799/4-gears-of-war-2-llegara-a-xbox-360-el-7-de-noviembre/]Fecha De salida De Gears Of War 2[/url]
[url=http://gearsofwar.xbox.com/AgeGate.htm]Pagina Oficial de Gears Of war 2[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/3370/0/gears-of-war-2/]Imagenes Gow2[/url]  

A Disfrutar este Juegazo se ha dicho!


[b]Firma para promocinar el clan[/b]       



EDITADO EL 29-10-2008 / 22:29 (EDITADO 57 VECES)
13 VOTOS
MARCUS687Hace 15 años1
Yo me apunto podriamos proponer los que estemso interesador un nombre para el clan.
Gamertarg:ExpiredMirror

un saludo.
Elcapillo1Hace 15 años2
GEARS OF WAR ES UN JUEGO DIFERENTE A TODOS ESIMPOSIBLE PERDERSELO HAY MUCHOS TONTOS QUE CREEN QUE RESISTANCE 2 LE VA A DAR LA TALLA JA JA JA INCREDULOS.
2 VOTOS
Moderadorsito647Hace 15 años3
Me parece una falta de respeto que yo habiendo creando un post del clan de GEARS OF WAR 2, tu crees uno igual.
así que te pido que me respetes, y que cambies este post.
EDITADO EL 31-07-2008 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Xboxers129Hace 15 años4
Yo también me apunto Manuelk, jajaja como me voy a perder el mejor juego del mundo   estaría bobo  .
Mi gamertag es: Niko Bellic 95   .

Un salu2!!! y espero que venga mucha gente   
Slayerlionhart297Hace 15 años5
Pero que hacéis...Si han creado un post como este hace nada, y vienes tú y creas otro exactamente igual, además con el mismo nombre del clan...¿Qué haces?    
MARCUS687Hace 15 años6
@Moderadorsito
Mostrar cita
Me parece una falta de respeto que yo habiendo creando un post del clan de GEARS OF WAR 2, tu crees uno igual. así que te pido que me respetes, y que cambies este post. (no he pedido moderación, porque creo que esto lo podemos resolver los dos)
esque el post que tu habias echo no estaba bien echo este esta muxisimo mejor planteado.
Myobu2084Hace 15 años7
@Moderadorsito
Mostrar cita
Me parece una falta de respeto que yo habiendo creando un post del clan de GEARS OF WAR 2, tu crees uno igual. así que te pido que me respetes, y que cambies este post.
Prefiero este..... mejor organizado.. Ademas Manuel lo creo primero.... y tranquilo eh! =P
Moderadorsito647Hace 15 años8
@Myobu
Mostrar cita
@Moderadorsito
Mostrar cita
Me parece una falta de respeto que yo habiendo creando un post del clan de GEARS OF WAR 2, tu crees uno igual. así que te pido que me respetes, y que cambies este post.
Prefiero este..... mejor organizado.. Ademas Manuel lo creo primero.... y tranquilo eh! =P
primero? si no te has dado cuenta, en la parte de arriba de los comentarios dan la fecha, fijate. y si no me crees, revisa mi post, y veras que el mismo manuel este, dice que mas bien se va a crear uno. si vas a decir babosadas, mejor ni las digas
1 VOTO
MARCUS687Hace 15 años9
@Moderadorsito
Mostrar cita
@Myobu
Mostrar cita
@Moderadorsito
Mostrar cita
Me parece una falta de respeto que yo habiendo creando un post del clan de GEARS OF WAR 2, tu crees uno igual. así que te pido que me respetes, y que cambies este post.
Prefiero este..... mejor organizado.. Ademas Manuel lo creo primero.... y tranquilo eh! =P
primero? si no te has dado cuenta, en la parte de arriba de los comentarios dan la fecha, fijate. y si no me crees, revisa mi post, y veras que el mismo manuel este, dice que mas bien se va a crear uno. si vas a decir babosadas, mejor ni las digas
tio nose si te das cuenta de que todos preferimos este post! deja ya la tonterias y apuntate como los demas que solo es un juego.
Eddy3551Hace 15 años10
@MARCUS
Mostrar cita
@Moderadorsito
Mostrar cita
Me parece una falta de respeto que yo habiendo creando un post del clan de GEARS OF WAR 2, tu crees uno igual. así que te pido que me respetes, y que cambies este post. (no he pedido moderación, porque creo que esto lo podemos resolver los dos)
esque el post que tu habias echo no estaba bien echo este esta muxisimo mejor planteado.
Eso es, sin rodeos MARCUS
2 VOTOS
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años11
La competencia entre Manuelk y Moderadorsito está bien para ver quién se queda con el premio de la chincheta en su post, siempre y cuando no haya ofensas entre uno y otro   

Saludos.
1 VOTO
Xbox360people678Hace 15 años12
Bueno, ya es ora de que dejen de discutir, y que empiezen a colocar sus gametargs, y voten para la chincheta.      
EDITADO EL 31-07-2008 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
MARCUS687Hace 15 años13
Es solo un clan, en vez de discutir  deberiamos ponernos deacuerdo por formar el mejor clan oficial de 3d Juegos   de la esperadisima obra maestra [b]Gears Of War 2[/b] .

Dejen su gametarg que Manuel lo actualizara.



EDITADO EL 31-07-2008 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xbox360people678Hace 15 años14
@MARCUS
Mostrar cita
Es solo un clan, en vez de discutir deberiamos ponernos deacuerdo por formar el mejor clan oficial de 3d juegos de la obra maestra [b]Gears Of War 2[/b] . Dejen sugametarg que manuel lo actualizara, pensemos en el nombre del clan.
primero la chincheta
EDITADO EL 31-07-2008 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
MARCUS687Hace 15 años15
Si deberian poner la chincheta   
Subir
Foros > Gears of War 2 > Clan CGO-3DJ Gears Of War 2 (9/11/08 Cierre del clan)

Hay 279 respuestas en Clan CGO-3DJ Gears Of War 2 (9/11/08 Cierre del clan), del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL