Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Zhakey239
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 224

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Vídeo Guía de Coleccionables y Trofeos (Call of Duty: Modern Warfare 3)

Aquí os dejo una nueva vídeo guía de coleccionables y trofeos, en este caso del juego Call of Duty: Modern Warfare 3, en ella podrás localizar todos los coleccionables del juego en un solo vídeo y en el enlace inferior podrás encontrar el enlace directo a la lista de reproducción del juego con muchos otros trofeos del juego.

[center][b]Vídeo Guía de Coleccionables
TIMELINE en la descripción del vídeo para ir al capítulo que desees. Lista de Reproducción Completa: [url]https://www.youtube.com/playlist?list=PL3nqqt5eBdaohgA1se2yMHHwagsNK8Aso[/url][/b][/center] Si quieres conseguir el 100% del juego, visita la sección del juego Call of Duty: Modern Warfare 3, lista de reproducción donde podrás encontrar muchos otros vídeos del juego que te ayudaran a conseguir los trofeos [b]Este es mi palo de fuego, ¡Diana!, Todo lo que sube..., Auxiliar de vuelo, Por quién doblan las campanas, La carga de las valquirias y Peligro cercano[/b]. Recuerda suscribirte a [url=https://www.youtube.com/zhakeyhd]Zhakey - Guías de Logros y Trofeos[/url], darle a Me gusta y compartir si te han servido de ayuda los vídeos. Nos vemos en la próxima vídeo guía, un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Vídeo Guía de Coleccionables y Trofeos (Call of Duty: Modern Warfare 3)

Hay 0 respuestas en Vídeo Guía de Coleccionables y Trofeos (Call of Duty: Modern Warfare 3), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL