Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por OswaldoRZ1117
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 130

League of Legends: Indeciso

Bueno como dice el titulo estoy indeciso, no se si comprar a rengar o a vayne (los se usar a los dos por lo de la freeweek) que me recomiendan mas ustedes?
MatiasVG26Hace 9 años1
El que más te guste . Y depende el rol que quieras jugar.
1 VOTO
Link1791072Hace 9 años2
@OswaldoRZ1 Bueno, yo soy un noob y no deberia contestarte porque no tengo experiencia ni con los personajes ni en el juego, pero la respuesta es simple. Elige el campeon que mas te guste, el que mejor sepas controlar y que se adapte a tu estilo de juego.
Compara habilidades y pruebalos varias veces, los tienes gratis de momento, aprovechalo para que te ayude a elegir.

Un saludo 
1 VOTO
Draks-Ds11304Hace 9 años3
Lo dejare de forma simple:

Tirarse al cuello de un enemigo ''blandito'' y deletearlo al momento sin que pueda hacer nada ---> Rengar
Si quieres ser un dolor de huevos a partir del min 20 y que no te importe si el enemigo es un tanque que lo violas---> Vayne.
1 VOTO
Sayed3d178Hace 9 años4
Pues lo que han dicho link y Matías depende del rol que te guste más (a mi me gusta asesino y luchador)
1 VOTO
OswaldoRZ1117Hace 9 años5
Bueno creo que me iré primero a por rengar,principalmente por que lo puedo llevar dos lineas jungla y top.luego reunire para vayne gracias a todos por sus comentarios    saludos
EDITADO EL 09-10-2014 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Indeciso

Hay 5 respuestas en Indeciso, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL