Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AmyDeciel223
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 112

Dark Souls: Necesito una Respuesta Rápida Porfavor

Ahora mismo estoy con mi hermano pasando las partidas guardadas ya que el problema es el disco duro y bueno cuando llegamos al dark souls quisiera saber cuanta memoria ocupa su partida de dark souls? Es que la mía ocupaba muy poco eran como 10kb eso es lo que gasta de memoria guardar la partida de dark souls? Tomando en cuenta que tengo 2 personajes ustedes cuanto tienen?
Pd para ver cuanta memoria ocupa su partida hagan esto
Se van a configuración .......sistema......almacenamiento.......disco duro o donde la tengan guardada.......seleccionan juegos.......buscan el dark souls.......lo seleccionan......buscan el que dice partida guardada si me pueden decir cuanto ocupan ustedes? O ya se me borro lo mio?
Sniper5121868Hace 9 años1
@AmyDeciel ahora mismo no puedo checar, pero recuerda que una partida puede pesar mas que otra, por las armas que hayas conseguido con cada PJ, las zonas que hayas cargado, y los objetos que tengas, así que esos factores pueden hacer que tu partida pesen mas, o menos que otra.  
1 VOTO
Seprom28Hace 9 años2
La mia pesa 9 megas, tengo 3 pj uno 100 otro 120 y uno 30.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Necesito una Respuesta Rápida Porfavor

Hay 2 respuestas en Necesito una Respuesta Rápida Porfavor, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL