Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por IVince3
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 216

Dark Souls: Dark Souls Anor Londo

Buenas, estoy en Mundo pintado de Ariamis, pero esto va a Anor Londo, cuando andaba de paseo por ahí. 

Llegue hasta donde estaban los primeros arqueros, pero bueno. Necesito flechas, y algunos pernos. Pero cuando andaba de paseo por ahí no encontré ningún Mercader. ( ̄Д ̄) sólo a la guardiana de la hoguera. 
  también quiero saber si hay herreros , quiero mejorar mi espadón y pues. 

Agradezco de antemano. 

Pd; habrá Mercader en Ariamis?
Ragnarok-941683Hace 9 años1
Nop no hay mercader en el mundo pintado tu mejor opcion es acabar con el jefe de la zona rapido y regresar luego con lo uqe necesites   en ese mundo hay bastantes cosas utiles asi que exploralo bien y en anor londo esta el herrero gigante que te hace las armas de jefes y las mejoras de cristal suerte con esa zona y espero serte de ayuda
Judith20094806Hace 9 años2
Lo siento amiguito.... una vez que llegas al Mundo Pintado de Ariamis, debes cursarlo para poder salir de ahí, ya que no hay forma de salir, ni con la hoguera del principio. Cuida tus recursos estando ahí y cuídate de las arpías que son muy traicioneras... si decides ir a fondo encontrarás muy interesantes tesoros. Cuando regreses a Anor Londo, debes avanzar al polo opuesto de donde está tu  guardiana de fuego. Si todo sale bien (porque vas a sufrir en el trayecto) llegarás a tu herrero, tal y como dice @Ragnarok-94. Este te venderá lo que tanto buscas y con creces. Ánimo       !!! El juego merece la pena, aunque quieras morder tu control en ciertos momentos      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls Anor Londo

Hay 2 respuestas en Dark Souls Anor Londo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL