Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por ReaISociedad878
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 802

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: Neymaaaaaaaaaaaaaar!! {Review}

Os interesa Review James?

Si
91%  (32)
No
9%  (3)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Neymaaaaaaaaaaaaaar!! {Review}

[b]Viva la sambaaaa!!![/b]


[b]
STATS:[/b][spoiler] [/spoiler]


Equipo utilizado: [spoiler][/spoiler]

He jugado 10 y 9 división con este equipo en los que he ganado 9, empatado 1 y perdido 1. (No esta nada mal para mi   )

Goles marcados(sorry calidad imagen  ): [spoiler][/spoiler]

SU CARTA:
[spoiler] [/spoiler]

[b]90 RIT[/b]: Es una gacela madre mia           el segundo punto mas fuerte de este jugador, he hecho goles en los que solo me he tenido que ir por velocidad, en las contras producidas por un corner rival si se la pasas suele quedarse solo ante el portero, enserio es increible! [b]Calificación: Sobresaliente[/b]

[b]92 REG[/b]: Ahora si, el punto mas fuerte de neeeeeey!! Es un abuso, solo moviendo el joystick ya te puedes ir de medio equipo, y si eres skiller buff luego de verlo jugar iras a hacerte una paja, enserio es increible, la mayoria de goles son gracias a su regate y su velocidad. [b]Calificación: Sobresaliente[/b]

[b]80 TIR[/b]: Es la parte que mas me ha decepcionado de Ney, nose si será por el juego en si que casi nadie marca goles de lejos, pero desde fuera del area con ney es imposible marcar, mira que lo he intentado de veces para esta review    Dentro del area en el 1 contra 1, tiro colocado a un palo y suele ser gol eso si. [b]Calificación: Decepcionante asi que le pongo un Suspenso, pero no quiero decir que sea tan malo el tiro, pero se esperaba mucho más.[/b]

[b]30 DEF:[/b] Yo juego con el de EI, asi lo que es casi de esperar que no baje a defender, pero no es asi, más de una vez ha pillado al Lateral o Extremo rival por velocidad y se la he podido quitar, la verdad es que me ha sorprendido mucho en este aspecto. [b]Calificación: Aprobado[/b]

[b]72 PAS[/b]: Pues no noto la diferencia con otros jugadores en el pase, y cuando se la pasaba a este, intentaba hacer jugadas individuales asi que no puedo calificar.[b] Calificación: N/A[/b]

[b]58 FIS[/b]: De esperar, es una pluma, pero aun asi aguanta bien el balón debido a su gran equilibrio. También me sorprendio en este aspecto (No espereis que sea un Akinfenwa) [b]Calificación: Aprobado[/b]

[b]Conclusión: [/b]
- Si sueles hacer regates, skills etc... fichalo si o si, merece el precio que he pagado y más.
- Si sueles jugar a longshots ni de coña las merece.
- Si sueles jugar a la contra si.
- Si juegas al toque, hay jugadores que por un precio 100 veces menor te hacen lo mismo( vease Griezmann)
- Si cojes un jugador y empiezas a correr también merece la pena.
- No se que estilos de juego hay más   

Si alguien ya ha hecho su review, lo siento      

James R. me sorprendió mucho, si quereis que haga su review votar en la encuesta. Gracias! 

Saludos
EDITADO EL 28-09-2014 / 11:39 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
KyleB5217Hace 9 años1
Buena tío, al final lo pillaste eh jajaja. Yo a James le tengo todavía y es muy completo, pero ese precio.... buff no pagaría lo que vale ahora por el jajaja.
1 VOTO
ReaISociedad878
Expulsado
Hace 9 años2
@KyleB
Mostrar cita
Buena tío, al final lo pillaste eh jajaja. Yo a James le tengo todavía y es muy completo, pero ese precio.... buff no pagaría lo que vale ahora por el jajaja
Sii tuve bastante suerte, pero estuve dispuesto a pagar tanto porque es de mis jugadores preferidos en la vida real. Y james como tu dices es muy muy bueno! Y aún tendré suerte que neymar puede salir SIF Gracias por comentar tio:)
KyleB5217Hace 9 años3
@ReaISociedad
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
Buena tío, al final lo pillaste eh jajaja. Yo a James le tengo todavía y es muy completo, pero ese precio.... buff no pagaría lo que vale ahora por el jajaja
Sii tuve bastante suerte, pero estuve dispuesto a pagar tanto porque es de mis jugadores preferidos en la vida real. Y james como tu dices es muy muy bueno! Y aún tendré suerte que neymar puede salir SIF Gracias por comentar tio:)
Si y James va por los 80k (comprado en 27) y Benzema por los 60 (pillado en 36,750 hace 3 días
Alexcar301048Hace 9 años4
Buena review dan ganas de pillarselo ya  
1 VOTO
ReaISociedad878
Expulsado
Hace 9 años5
@Alexcar30
Mostrar cita
Buena review dan ganas de pillarselo ya
Gracias:) y si te llega para el y un equipo mas o menos decente te lo recomiendo
1 VOTO
Karkrox2032Hace 9 años6
Buena review !
Hay ganitas de probarlo.
1 VOTO
ReaISociedad878
Expulsado
Hace 9 años7
@Karkrox
Mostrar cita
Buena review ! Hay ganitas de probarlo.
Gracias
Pozkill831Hace 9 años8
Se han cargado el ney del año pasado     las metias de cualquier lado con ese ney
ReaISociedad878
Expulsado
Hace 9 años9
@Pozkill
Mostrar cita
Se han cargado el ney del año pasado las metias de cualquier lado con ese ney
Pues a mi me gusta mas este ya que esta de EI y en la banda se aprovecha más
ReaISociedad878
Expulsado
Hace 9 años10
Up  
Gaabii986044Hace 9 años11
Buena review crack. Pero en 10ma y 9na cualquiera hace muchos goles. Yo con yura movsisyan hice 27 goles en 8 partidos. Ganando titulo de 10 y 9. Saludos!
1 VOTO
AlexFifa99417Hace 9 años12
Buena review tio! Cual es su precio?
1 VOTO
ReaISociedad878
Expulsado
Hace 9 años13
@AlexFifa99
Mostrar cita
Buena review tio! Cual es su precio?
Gracias:) Sobre unas 300k
Aaron410961077Hace 9 años14
@Gaabii98
Mostrar cita
Buena review crack. Pero en 10ma y 9na cualquiera hace muchos goles. Yo con yura movsisyan hice 27 goles en 8 partidos. Ganando titulo de 10 y 9. Saludos!
Si, pero también debes tener en cuenta algo. La mayoría de los jugadores, sean malos o buenos, recién se han comprado el juego, por lo tanto en 10ma y 9na no significa que sean todos malos.
MacFlay435Hace 9 años15
Opinais que subira?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Neymaaaaaaaaaaaaaar!! {Review}

Hay 17 respuestas en Neymaaaaaaaaaaaaaar!! {Review}, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL