| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Project Soul A la venta: 30 de julio de 2008 |
 | 21-09-2008 / 20:19 h #16 | | |
| | Soul Calibur IV Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Lo primero de todo es decir que a pesar de tener ps1, ps2 y ahora ps3 nunca había jugado a un Soul Calibur, me lo compré pensado que no me iba a gustar, pero nada más empezar me pareció muy adictivo y rápido, paramí es mejor juego que tekken, los combates son más rápidos y emocionantes además lo de las espadas le da un aspecto molón.
Los gráficos son buenos, buenos y eso le faboerece mucho, la banda sonara también es genial y su jugabilidad la mejor que he visto en un juego de lucha.
Un juego recomendable para los aficcionados de la lucha y los que no lo son. | |
|
 | 24-09-2008 / 01:15 h #17 | | |
| | Que gran juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Es un gran juego soy primeriso con la serie de soul calibur y me a dejado impresionado anque sio me cuesta un poco encadenar los combos me imagino qiue con la practica los lograre encadenar y enrtonces si cuidense de mi me encanto mucho anque el modo editor si te limita un poco otra duda que tengo referente es un espacio que queda entre darth vader y el aprendiz se que yoda es para la version del 360 pero escuche un supuesto rumor de que yoda va poder ser descargable via playstation network quisiera saber si puede confirmar o desmentir este rumor y en caso de que no sea cierto entonces me falta algun otro personaje por liberar ya que lo eh acabado con todos los personajes en normal y en hard y no sale nada o que tengo que hacer para liberar ese personaje | |
|
 | 27-12-2008 / 00:11 h #18 | | |
| | Decepcion Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Graficamente es bestial pero por lo demas los movs no sn espectaculares (y algunos repetidos)las cinematograficas penosas la duracion seria escasa de no ser por el online y el modo torre almas perdidas.el modo crea tu personaje es lo unico innovador d este juego.m lo compre pero lo esperaba mucho mejor.aun asi l pongo esta merecida valoracion aunke mi analisis diga lo contrario........................................... | |
|
 | 11-01-2009 / 18:56 h #19 | | |
| | Me ha sorprendido Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
Yo nunca había comprado juegos de lucha. Pero he de decir que este juegos es magnífico, nunca pensé que un juego en el que haya que pelearse en un lugar cerrado diese para tanto.
La variedad de ataques y combos es infinita, ya que según el botón que pulses y hacia donde lleves el joystic hace diferentes ataques. La cantidad de modos de juegos es importante, lo que nos permite no acabar nunca.
Pero sin duda lo mejor es la creación de personajes, simplemente puedes hacer lo que quieras.
Si eres aficionado a este género has de comprarlo, y si no como mínimo probarlo. | |
|
 | 30-01-2009 / 12:33 h #20 | | |
| | Soul calibur 4 en juego de lucha de mostros con humanosssss Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Soy Gino tengo el soul calibur 4 para ps3 todavia no le puedo pasar la final es muy difisil . tiene unos graficos copados . en el juego hesta dar verder en ps3 y yoda en x360 disen que a dar verder lo pasen a x360 y a yoda a la ps3 . y tambien en ps3 esta el aprendis de dar verder que hesta el star wars el poder de la fueza . capas que sa quen el star wars battlefront 3 para ps3 y x360 para finde año capas que lo compre para ps3 . | |
|
 | 29-05-2009 / 20:45 h #21 | | |
| | Soul Calibur IV, pura lucha. Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
Soul Calibur IV es la última entrega de esta saga en las plataformas PS3 y XBOX 360.
Lo mas destacado es el sistema de lucha, que una vez mas es el mejor del mercado.
El juego sigue la mecánica de juegos anteriores, pero aun así es capaz de enganchar a qualquier jugador.
También quiero destacar la mejora en la Creacion de Personajes, que te permite acerte un guerrero a tu medida.
¿Seras capaz de dominar el mundo?¿o de salvarlo? | |
|
 | 19-09-2009 / 15:23 h #22 | | |
| | Es el mejor del género hasta ahora Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Soul Calibur 4 es el mejor juego de lucha hasta ahora (veremos q tal tekken 6 si puede superarle yo tendré los dos está claro) ya q supera a dragon ball y a street fighter 4 en casi todos los aspectos los graficos son muy pero q muy buenos la jugabilidad es casi perfecta y es divertidisimo jugar sobre todo haciendole los combos a tu colega o tu hermano  D jugar con kilik por ejemplo es una delicia otro punto es ese mismo el de los personajes q tiene un buen elenco de personajes con alternativos mas darth vader y el aprendiz tmb yoda q habrá q bajarselo por 3 euritos eso es lo unico q no m gusta del juego tener q bajarse al yoda weno si tu kieres  D juego absolutamente recomendable está en mis 1o videojuegos preferidos para ps3 junto a otros titulos como uncharted gta 4 pro 2010 top spin 3 littlebigplanet ... | |
|
 | 21-09-2009 / 20:10 h #23 | | |
| | El alma de dos espadas. Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 6 | |
Lo diré una y otra vez: la saga Soul Calibur está muy sobrevalorada. ¿Qué tiene de especial este juego? Los gráficos son los correctos en la actual generación. Están muy bien, pero no es para exagerarlo. Al fin y al cabo todos los personajes femeninos tienen los mismos rasgos faciales, con pequeñas diferencias para distinguirlos.
Si hablamos de modos de juego, este es el punto donde más defrauda, pues el anterior Soul Calibur estaba muchísimo mejor. Muy mal han hecho en quitar de un plumazo el modo "crónicas de la espada", que tuvo muy buena aceptación por parte de los usuarios. En su lugar está la torre de los desafíos, donde podremos descender o ascender completando misiones (peleas con algún que otro objetivo).
Y si nos ponemos a hablar del modo online, pues bien, en la versión de PS3 es un desastre. De 10 partidas, 7 estarán con "lag", o lo que es lo mismo: pulsas un botón para atacar, y nuestro personaje atacará dos segundos después. Claramente, esto no lo aguanta nadie.
Y lo de poner a los personajes de Star Wars, pues bien, queda claro que el argumento de Soul Calibur nunca fue su fuerte, ya que carece de fundamento, y los personajes, a excepción de Tira, Ivy, y Nightmare, carecen de carisma. La historia sigue siendo igual de simple. Y el jefe final sigue siendo tan malo como siempre. Así que esto no ha cambiado en nada.
Y sobre el editor...¿personajes infinitos? Mentira. Clones de los personajes principales mejor dicho. Te lo venden como un editor que puede crear personajes de 0, cuando únicamente cambias el aspecto físico y las vestimentas de nuestro personaje. Los combos siempre serán los mismos, así podemos hacer 50 personajes, pero no serán nuevos, sino que serán 8 Nightmare, 7 Ivy,...
Sin embargo, es un juego que entretiene, y técnicamente es muy correcto, así que se merece una nota respetable, pero nada más. | |
|
|
|
|