Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por J0elskate97231
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 259

FIFA 14: Ultimate Team: Que patético jajajaja

Que patético jajajaja

Acabo de ganar 6-0 a este sujeto. Es lamentable que la gente se crea que tener equipos drogadictos te asegure victorias ....
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años1
Te dijo que te iba a ganar por tener ese equipo?
J0elskate97231Hace 9 años2
@FelixWolf
Mostrar cita
Te dijo que te iba a ganar por tener ese equipo?
Ahora me hace muchísima más gracia porque acabo de empatar 2-2 contra un equipo que vale 9984238 veces menos
EDITADO EL 28-09-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 9 años3
O le entró handicap o de plano era muy malo para jugar.
Andreskwao1367Hace 9 años4
Patetico me pareces tu que te vas burlado igual sabiendo que pudo ser handicap.. Por que estoy seguro que mas de un gol de cabeza haz debido marcar.. Por que no muestras el super equipo que usaste? 

Igual el tipo desaprovecha muchos jugadores.. Bale me parece malisimo y messi de dc aun mas.. Aparte los mc de la bbva no me gustan y ni que decir del portero.. Igual supongo son jugadores que debe admirar o por lo menos la liga es la que le gusta...

Bien x ti que le ganaste.. Pero..ante todo hay q tener humildad ..capaz te juega con un equipo full platas y te golea 10-0
1 VOTO
Beto5-5711Hace 9 años5
Todos sabemos perfectamente que en esta mierda a los que tienen esos equipazos les da un handicap terrible para que no abusen de los débiles como  tu a sí que no vengas dándotela del muy crack ridículo 

Saludos.
1 VOTO
J0elskate97231Hace 9 años6
@Andreskwao [url]http://www.futhead.com/14/squads/17429879/[/url]

Equipo normal de la BPL (excepto 2 o 3 todos jugadores TOP). Rooney y Touré son los que  más cuestan pero si llevas jugado un buen tiempo son fáciles de conseguir.

Solo metí uno de cabeza , me río de esta gente por no llorar porque no es normal que gane sobrado a esta gente y que luego me venga el peor equipo del día o una Bundesliga (mi debilidad   ) y me meta 3 goles en las 3 primeras jugadas usando el triángulo (con y sin L1).

Eso de que me ganaría un equipo de FULL plata es mentira, NADIE juega con esos equipos en primera o segunda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Que patético jajajaja

Hay 6 respuestas en Que patético jajajaja, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL