Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adri-99993
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 125

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con guerrero

Es que he visto a gente que se ha hecho guerrero pero que se ha puesto varias perks en restauración ¿eso es necesario para ser un buen guerrero?
Vivacastro1330Hace 9 años1
Yo siendo guerrero no uso la magia para nada, pero es util para darte vida, eso de las clases es irrelevante, juega como tu quieras y montate pelis en tu cabeza de como quieres ser, roleo puro 
LJith58Hace 9 años2
No es ser ni buen ni mal guerrero, es simplemente una manera como cualquier otra de llevarlo. Y es bastante útil si quieres ahorrarte un pastón en pociones de salud.
Adri-99993Hace 9 años3
Entonces no usare magia además no me gasto un pastón por que me las creo yo o m las encuentro.
Erbarme1601Hace 9 años4
Basta con equipar tu yelmo con reforzar magia y regeneración de magia, yo los tengo en +108 cada uno, por lo que tengo suficiente mana para usar Cerrear Heridas cuando lo necesito.
Vodnik2151Hace 9 años5
@Adri-999
Mostrar cita
Es que he visto a gente que se ha hecho guerrero pero que se ha puesto varias perks en restauración ¿eso es necesario para ser un buen guerrero?
La verdad es que siendo guerrero no necesitas la restauración, pues tu armadura te protege de todo, ademas como tu has dicho, las pociones te las encuentras en mazmorras y demás, yo tengo mas de 60 pociones de curación, magia y aguante de cada una (de las que te llenan la barra por completo) y ni las uso, mejor las guarde en mi casa porque solo me sumaban peso . A niveles bajos puede servir, pero una ves que subas de nivel la restauración se tornara inútil, mejor no desperdicies perks en esta habilidad y gastalos en alguna otra que sea mas útil para un guerrero. O si tienes el dlc Dragonborn gasta perks en esta habilidad y luego cuando seas nivel mas alto y ya no los necesite se los quitas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con guerrero

Hay 5 respuestas en Duda con guerrero, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL