Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Chemitaa4104
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 256

Super Smash Bros (2014): Nunca jugué a ningún Smash ¿Alguien me explica de que va?

Pues eso, nunca jugué a ningún Smash y se muy poco del juego, pero veo que todo el mundo tiene el hype muy alto y lo veo por todos lados, así que me gustaría que me explicaran mas o menos de que va el juego.
Lo único que se es que salen muchos personajes de Nintendo (Mario, zelda, donkey kong...) y nada mas
¿Por qué es tan famoso el juego? ¿De que trata? ¿Tiene un modo historia o algo parecido?
Saludos.
Monsmania19487Hace 9 años1
@Chemitaa
Mostrar cita
Pues eso, nunca jugué a ningún Smash y se muy poco del juego, pero veo que todo el mundo tiene el hype muy alto y lo veo por todos lados, así que me gustaría que me explicaran mas o menos de que va el juego. Lo único que se es que salen muchos personajes de Nintendo (Mario, zelda, donkey kong...) y nada mas ¿Por qué es tan famoso el juego? ¿De que trata? ¿Tiene un modo historia o algo parecido? Saludos
Para empezar, en su día fue el juego más innovador en el género de lucha, porque no todo se limita únicamente a darte de tortas con alguien en una superficie plana, va más allá, a parte de un variado elenco de personajes con los que luchar, desde iconos de Nintendo a personajes más variopintos de otras franquicias, tiene una gran cantidad de posibilidades y modos. Pero lo más básico es, escoger el luchador que mejor se te adapte, y enfrentarte hasta 4 jugadores a la vez en un mismo escenario, (que son variados) y causar el máximo daño posible a tu adversario para echarlo fuera del escenario y así sumar puntos. Otra peculiaridad es que puedes usar objetos durante las batallas para ayudarte o usar el escenario en tu favor.
EDITADO EL 28-09-2014 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Microvan2980Hace 9 años2
@Chemitaa  [url=http://www.smashbros.com/es/howto/entry1.html]Aqui encontrarás la información que necesitas[/url].

La única entrega con historia es Super Smash Bros. Brawl, la cual se llama El Emisario Subespacial (creo).
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años3
@Chemitaa Es un juego de peleas en 2D. Dentro de un escenario de combate de plataformas, repito que en 2D, combates con personajes de Nintendo en un intento de echar del escenario/plataformas a tus oponentes en diferentes modos que siempre tienen de meta eso. Puedes golpear físicamente, con ataques especiales, agarrar o usar objetos del mundo de Nintendo para lograrlos. Un juego de Lucha y Plataformas del universo de Nintendo. Te aconsejo ver un Gameplay de la saga para entenderlo mejor.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años4
Es un juego de peleas con los personajes de Nintendo e invitados de otras compañias (Sega, Namco, Capcom). Historia de por si no tiene, al menos este. Su punto fuerte es el multijugador, ya que es grandioso jugarlo con tus amigos o con gente de otros paises. El objetivo del juego, o de ganar es caerle a golpes con diferentes ataques a tu oponente, tambien usando ayudantes y objetos (estos aparecen aleatoriamente en el escenario), y cuando puedas usas el ataque final de tu personaje para tener mas probabilidad de sacarlo del escenario y quitarle vida o punto.
1 VOTO
Samaelx18105Hace 9 años5
@Monsmania Te leo y solo puedo imaginar a dross hablando
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 9 años6
Muchas gracias a todos por responder, ya me quedó claro 
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Nunca jugué a ningún Smash ¿Alguien me explica de que va?

Hay 6 respuestas en Nunca jugué a ningún Smash ¿Alguien me explica de que va?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL