Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013
Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013
Por Tronxo198110771
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 456

Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013: Presentado el nuevo bloque "KANS DE TARKIR" de Magic The Gathering con 269 cartas nuevas.

La nueva expansión KANS DE TARKIR que es un nuevo bloque salió a la venta el pasado 26 de septiembre y consta de 269 cartas nuevas.

La historia cuenta con 5 clanes tricolor diferentes, el clan Abzan con los colores blanco, negro y verde, el clan Mardu con los colores rojo, blanco y negro, el clan Jeskai con los colores azul, rojo y blanco, el clan Sultai con los colores negro, verde y azul y finalmente el clan Temur con los colores azul, verde y rojo.

Presentado el nuevo bloque "KANS DE TARKIR" de Magic The Gathering con 269 cartas nuevas. Como siempre habrá mazos preconstruidos de diferentes colores y tambien sobres a un precio de 3,50 € y tambien cajas de 36 sobres. [b]Personalmente recomiendo comprar cajas de sobres [u](yo ya me he comprado DOS CAJAS que las venderé cuando alcancen el valor máximo de aquí 2 o 3 años)[/u] porque ES UNA EXPANSIÓN MUY BUENA (especialmente para campeonatos de modo STANDARD y CONSTRUIDO) ya que han introducido las nuevas "fetchlands" de la antigua expansión "Embestida" que son tierras que al sacrificarlas pagando una vida permiten poner en juego una tierra básica en juego buscándola en tu biblioteca, ojito porque hay 5 "fetchlands" diferentes y el precio de cada ellas ya ronda entre los 15 y 20 €uros cada una de ellas !!! [u]Os dejo tambien un enlace en una web en español donde podéis ver todas las cartas de la colección en castellano:[/u][/b] [url]http://www.rebellion.es/tiendarebel/verampliacion.php?idAmpl=217[/url] [b][u]Estas son las 5 "fetchlands" diferentes de Kahns of Tarkir, actualmente las cartas MAS BUSCADAS Y DESEADAS:[/u][/b] Mas info: [url]http://www.magicmadrid.es/khans-of-tarkir-regresan-las-fetch-de-embestida/[/url]
3 VOTOS
Datrebil3117Hace 9 años1
SHAOLIN > ALL
ORNSTElN27Hace 9 años2
Yo fui a la presentacion el pasado viernes.
1 VOTO
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tronxo198110771Hace 9 años4
@ORNSTElN
Mostrar cita
Yo fui a la presentacion el pasado viernes.
Hombre pensé que no habría nadie que jugara a Magic por este foro pero ya veo que si !!! Bueno yo juego en iPad al M15, en formato físico ya hace años que no juego aunque tengo muchas cartas guardadas. Actualmente guardo 3 sobres de todas las expansiones que van saliendo para venderlas mas adelante cuando adquieran mas valor, aunque de esta última expansión de Kans me he pillado 2 cajas (me costaron 175 € las dos cajas) porque de aquí 2-3 años el precio de cada caja se duplicará o tripilcará porque es muy buena expansión, gracias por comentar y un saludo !!!
EDITADO EL 28-09-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 9 años5
@Victoriuz
Reportado por trolaco, poniendo estos mensajitos solo demuestras que eres un niñato inmaduro que no tiene donde caerse muerto, de verdad háztelo mirar PORQUE LO TUYO NO ES NORMAL.
EDITADO EL 28-09-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años6
Ya podían haber hecho 19 mas y se quedaba la baraja nueva en 288.
Tronxo198110771Hace 9 años7
@K-DST
Mostrar cita
Ya podían haber hecho 19 mas y se quedaba la baraja nueva en 288
Y para que quieres 19 cartas mas y que haya un total de 288 cartas ?? no entiendo tu comentario...............
Responder / Comentar
Subir
Foros > Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 > Presentado el nuevo bloque "KANS DE TARKIR" de Magic The Gathering con 269 cartas nuevas.

Hay 7 respuestas en Presentado el nuevo bloque "KANS DE TARKIR" de Magic The Gathering con 269 cartas nuevas., del foro de Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL