Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Pequechucky5264
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2174

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: Problemas Usuales [SOLUCIONES]

[color=red][size=18] ESTE POST FUE HECHO PARA AYUDAR [/color][/size]

Para contactar a un asesor: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33120679/0/guia-chat-con-un-asesor-de-ea/[/url] post hecho por @Gaabii98

1- Pujé por alguien y no me devolvieron mis monedas.
Hay que esperar un ratito y te las devuelven   

2- Pujé por alguien y se me quedó trabado en preselección.
Lo mismo, a esperar unos minutitos y luego le dan a la x.

3- Compré fifa points y no me los dieron.
Toquen la x en los fifa points. Les va a decir espera hasta que se complete la transacción. Sigan tocando hasta que se los den.

4- Me aparece que no se ha podido procesar tu solicitud al final del partido y me lo da por perdido.
Error muy común. Para este hay algunas soluciones. Esperar unas horas hasta que ande bien. Controlar el estado de la web del ultimate team. De no pasar nada, contactar a un asesor de EA.

5- No me dan las monedas al final de un partido.
Contactar a un asesor de EA.

6- Se me reiniciaron mis monedas y fifa points.
Ir al menú principal y volver a ut.

7- Me bloquearon la cuenta por dar muchos clicks en la web.
Si tenes autobuyer, cheat engine o uno de esos programas cagaste. Si te pasó como a mi de haberlo hecho manualmente, te darán una cuenta matemática para resolver.

Luego seguire añadiendo mas!
EDITADO EL 16-10-2014 / 03:06 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Edu-Shaarawy377Hace 9 años1
A mi me ha pasado que un oscar que ya tenia ganado en preseleccion me desaparecio, pero ya estaba ganado y no estaba en completando ni nada  
Er-Marvado535Hace 9 años2
Esperar, esperar y esperar.
JF1122Hace 9 años3
@Pequechucky
Mostrar cita
Para contactar a un asesor: [url]/en/[/url] exploren por aquí, no me acuerdo bien como era [b]1- Pujé por alguien y no me devolvieron mis monedas. Hay que esperar un ratito y te las devuelven [/b] 2- Pujé por alguien y se me quedó trabado en preselección. Lo mismo, a esperar unos minutitos y luego le dan a la x. 3- Compré fifa points y no me los dieron. Toquen la x en los fifa points. Les va a decir espera hasta que se complete la transacción. Sigan tocando hasta que se los den. 4- Me aparece que no se ha podido procesar tu solicitud al final del partido y me lo da por perdido. Error muy común. Para este hay algunas soluciones. Esperar unas horas hasta que ande bien. Controlar el estado de la web del ultimate team. De no pasar nada, contactar a un asesor de EA. 5- No me dan las monedas al final de un partido. Contactar a un asesor de EA. Luego seguire añadiendo mas!
Mentira
JosinhoStyle4264Hace 9 años4
Te faltaría incluir también servicio de asistencia telefónica. 

[b]Asistencia Telefónica[/b]. Disponible los 7 días de la semana, de 10:00 a 23:00 a través del número de teléfono [b]911 230 490[/b] (las llamadas se cobrarán a la tarifa habitual de tu proveedor de telecomunicaciones)
EDITADO EL 28-09-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monjeazul1250
Expulsado
Hace 9 años5
Yo complete las tareas del DT  y no me dieron el sobre de oro.
Feromecam357Hace 9 años6
@Pequechucky
Mostrar cita
Para contactar a un asesor: [url]/en/[/url] exploren por aquí, no me acuerdo bien como era 1- Pujé por alguien y no me devolvieron mis monedas. Hay que esperar un ratito y te las devuelven 2- Pujé por alguien y se me quedó trabado en preselección. Lo mismo, a esperar unos minutitos y luego le dan a la x. 3- Compré fifa points y no me los dieron. Toquen la x en los fifa points. Les va a decir espera hasta que se complete la transacción. Sigan tocando hasta que se los den. 4- Me aparece que no se ha podido procesar tu solicitud al final del partido y me lo da por perdido. Error muy común. Para este hay algunas soluciones. Esperar unas horas hasta que ande bien. Controlar el estado de la web del ultimate team. De no pasar nada, contactar a un asesor de EA. 5- No me dan las monedas al final de un partido. Contactar a un asesor de EA. Luego seguire añadiendo mas!
puje por sturridge 48k hace 4 horas y no me las han devuelto
Aguskapo20127670Hace 9 años7
Ya me puse en conctactp,pero fue raro,no hhable con nadie,simplemente me preguntaba que paso,espero que me devuelvan mis 20k.
Pequechucky5264Hace 9 años8
@JF112
Mostrar cita
@Pequechucky
Mostrar cita
Para contactar a un asesor: [url]/en/[/url] exploren por aquí, no me acuerdo bien como era [b]1- Pujé por alguien y no me devolvieron mis monedas. Hay que esperar un ratito y te las devuelven [/b] 2- Pujé por alguien y se me quedó trabado en preselección. Lo mismo, a esperar unos minutitos y luego le dan a la x. 3- Compré fifa points y no me los dieron. Toquen la x en los fifa points. Les va a decir espera hasta que se complete la transacción. Sigan tocando hasta que se los den. 4- Me aparece que no se ha podido procesar tu solicitud al final del partido y me lo da por perdido. Error muy común. Para este hay algunas soluciones. Esperar unas horas hasta que ande bien. Controlar el estado de la web del ultimate team. De no pasar nada, contactar a un asesor de EA. 5- No me dan las monedas al final de un partido. Contactar a un asesor de EA. Luego seguire añadiendo mas!
Mentira
Si me pasó con mandzukic y fue asi
Pequechucky5264Hace 9 años9
@Feromecam
Mostrar cita
@Pequechucky
Mostrar cita
Para contactar a un asesor: [url]/en/[/url] exploren por aquí, no me acuerdo bien como era 1- Pujé por alguien y no me devolvieron mis monedas. Hay que esperar un ratito y te las devuelven 2- Pujé por alguien y se me quedó trabado en preselección. Lo mismo, a esperar unos minutitos y luego le dan a la x. 3- Compré fifa points y no me los dieron. Toquen la x en los fifa points. Les va a decir espera hasta que se complete la transacción. Sigan tocando hasta que se los den. 4- Me aparece que no se ha podido procesar tu solicitud al final del partido y me lo da por perdido. Error muy común. Para este hay algunas soluciones. Esperar unas horas hasta que ande bien. Controlar el estado de la web del ultimate team. De no pasar nada, contactar a un asesor de EA. 5- No me dan las monedas al final de un partido. Contactar a un asesor de EA. Luego seguire añadiendo mas!
puje por sturridge 48k hace 4 horas y no me las han devuelto
Ya te las devolverán, últimamente también se saturaron los servidores
Pequechucky5264Hace 9 años10
@Monjeazul
Mostrar cita
Yo complete las tareas del DT y no me dieron el sobre de oro
fuiste a lo de las tareas a reclamar el premio?
Monjeazul1250
Expulsado
Hace 9 años11
@Pequechucky
Mostrar cita
@Monjeazul
Mostrar cita
Yo complete las tareas del DT y no me dieron el sobre de oro
fuiste a lo de las tareas a reclamar el premio?
Si , pero nunca me lo dieron los hijos de puta de EA
AlbertRJ1105Hace 9 años12
Solucioname esto.

Sobres a 2075 FP

Pequechucky5264Hace 9 años13
@AlbertRJ
Mostrar cita
Solucioname esto. Sobres a 2075 FP
es un sobre especial, y el precio debe ser un error de EA
Juanzfreak3883Hace 9 años14
@Monjeazul
Mostrar cita
Yo complete las tareas del DT y no me dieron el sobre de oro
Créeme, no te perdiste de absolutamente nada...son artículos intransferibles y no sale ningún jugador de oro brillante
Pequechucky5264Hace 9 años15
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Monjeazul
Mostrar cita
Yo complete las tareas del DT y no me dieron el sobre de oro
Créeme, no te perdiste de absolutamente nada...son artículos intransferibles y no sale ningún jugador de oro brillante
igual se lo tendrían que dar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Problemas Usuales [SOLUCIONES]

Hay 19 respuestas en Problemas Usuales [SOLUCIONES], del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL