Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Omegadavidbu890
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 493

SMITE: Ayudad a un noob +1

Eske me acabo de comprar a anubis y a poseidon pero no se ke objetos comprarme para utilizarlos.
Alex-PlayStation6045Hace 9 años1
@Omegadavidbu Te digo la build que yo le hago a Anubis para Conquista y la Mid Lane, que es el modo principal de Smite:
1º El cuerno rosa de robo de vida
2º Botas de cooldown (o las de penetración, las que prefieras)
3º Fajín de brujo (que tienes que juntar 100 pilas para tener más daño y vida)
4º Colgante de Chronos (creo que se llama así)
5º Lanza del mago (que te da penetración mágica por ciclo) (si coges las botas de CD pon la lanza en 4º lugar)
6º Tahuti

A Poseidon no lo tengo, pero le puedes comprar lo mismo, cambiando la Lanza del mago o el colgante de Chronos por la gema de Insolación (creo que se llama así) que los relentiza, importante para que el pozo que pone Poseidon en el suelo haga más efecto y te sea más fácil atinarles con el centro del kraken. También es común construir a Poseidón con al menos 1 objeto de velocidad de ataque, para aprovechar la pasiva.
EDITADO EL 29-09-2014 / 04:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kallaikoi375Hace 9 años2
Quita el fajin de brujo y ponle el poli, veras lo inmortal que puedes llegar a ser con el robo de vida y la pasiva de anubis.
Alex-PlayStation6045Hace 9 años3
@Kallaikoi
Mostrar cita
Quita el fajin de brujo y ponle el poli, veras lo inmortal que puedes llegar a ser con el robo de vida y la pasiva de anubis.
Con la garra de bancroft ya tiene suficiente para curarse, si le quitas el fajín a Anubis con lo blandito y estático que es, la pasiva y las curaciones por ciclo de poco le van a servir, cuando tenga las habilidades enfriando 500 de salud extra con el fajín cargado se notan. Pero ya sabes, es como todo, cosa de gustos. PD. Puestos a meterle más robo de vida, mejor la pieza pitagórica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayudad a un noob +1

Hay 3 respuestas en Ayudad a un noob +1, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL