Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Por Ascaso3
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 741

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española: En la segunda mision, tercera Etapa Santander, de la Ampliación Sombras, objetivo España

Estoy en el Cuartel General, te dan muy poco tiempo para introducir hombres en los vehículos, y empiezan a atacar a saco, por un vehículo que destruyes tú ellos destruyen 3, no puedes aguantar  6 o 7 minutos.
Existe alguna zona, donde poder atacar sin que te maten enseguida, encima tienen que sobrevivir 2 protagonistas y el cuartel.
Gracias
PD: El juego Sombras de Guerra, a mi me gusta, quizá porque el tema de la guerra civil es una de mis pasiones, así que lo disfruto al màximo. Del juego voy por la última pantalla, el rebautizo del Ebro, está bien, también dificililla sobrevivir 30 minutos , pero lo conseguiré.
Un saludo 
IkerLade4Hace 11 años1
Muy buenas tardes, acabo de comprar el juego, y para ser sincero he de admitir que soy muy malo.

estoy jugando la campaña con los republicanos y en la 2º misión ya me he quedado atascado. Tengo el camión pero no hay forma de entrar en el aeropuerto. Esta plagado de bunkers por un lado y por el otro cualquier soldadito de ellos me corta el paso, si bajo a mis soldados del camión, me los dejan todos muertos. Hay alguna cosilla que me pueda ayudar???,,,,

muchas gracias por vuestra atención.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > En la segunda mision, tercera Etapa Santander, de la Ampliación Sombras, objetivo España

Hay 1 respuestas en En la segunda mision, tercera Etapa Santander, de la Ampliación Sombras, objetivo España, del foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL