Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por DavidG2301
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 698

Diablo III: Hola amigos quiero conseguir las 4 llaves para poder hacer el anillo de fuego infernal, e

Hola amigos quiero conseguir las  4 llaves para poder hacer el anillo de fuego infernal, el problema es que no me sueltan la llave los guardianes.

Antes mato a 4 elites o más y luego voy a por el primer guardián al del acto 1, pero no me suelta nada.

Estoy jugando en tormento 1 he probado en tormento 3 y tampoco.

Que estoy haciendo mal?

Gracias saludos.
Petetelargo1Hace 9 años1
Yo tambien kiero conseguirlas, pero e leido k salen mas facilmente en maxima dificultad, agregame si kieres y lo intentamos, suelo jugar a partir de las 23:00, petete_largo.
DavidG2301Hace 9 años2
@Petetelargo ok te agrego  a las 11 jugamos yo soy Anuviss
Tukeras27Hace 9 años3
Hola David, no es necesarío que mates a 4 elites antes de buscar al guardian de la llave, dependiendo del nivel de dificultad en el que jueges, hay mas posibilidades de que el guardian suelte la llave.

Si no estoy equivocado, jugando en tormento 6 la probabilidad de que suelte la llave es del 90%.
Creo que hay una tabla con los drops de los jefes segun la dificuldad por algún foro...

Un saludo.
Joehunter365Hace 9 años4
Si tienes el set de akkhan, o el escudo colera de frydehr, falange inexorable, impugnacion de cam, la maximus te lo podria cambiar por una llave de la guia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Hola amigos quiero conseguir las 4 llaves para poder hacer el anillo de fuego infernal, e

Hay 4 respuestas en Hola amigos quiero conseguir las 4 llaves para poder hacer el anillo de fuego infernal, e, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL