Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 873

Call of Duty: Black Ops: Impresiones - Call of Duty: Black Ops

[b]Impresiones[/b]
Los usuarios de la portátil de Nintendo van a poder disfrutar también de Black Ops, pero bajo una entrega muy particular que poco tiene que ver con las otras versiones. Una nueva forma de vivir la guerra a doble pantalla y con nuestro stylus como principal medio de ataque.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9292/2335/0/call-of-duty-black-ops/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Kenwood9040Hace 13 años1
Pues la verdad que lo mas seguro lo compre, que hace tiempo que no cojo nada para mi DS, simepre con la xbox 360 y PC, ahora le toca a DS  
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años2
@Kenwood
Mostrar cita
Pues la verdad que lo mas seguro lo compre, que hace tiempo que no cojo nada para mi DS, simepre con la xbox 360 y PC, ahora le toca a DS
ps ese call of duty sin nada de graficos en ds como k no yo no me lo compraria yo para la ds compro los juegos de mario
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 13 años3
La verdad la ds no esta preparada para call of duty ¿quien compra estos call of duty verson ds?  
los call of duty son para ps3 xbox y pc
CYD977365Hace 13 años4
@Alvaromoratal
Mostrar cita
La verdad la ds no esta preparada para call of duty ¿quien compra estos call of duty verson ds? los call of duty son para ps3 xbox y pc
Si quieres que te diga yo uso las 4 plataformas asique diria que en ds es un buen juego y lo de mierda graficos del otro mensaje le digo que hay mucho peores y les gusta asi que los graficos no importan es como bbc2 para ps3 mejores graficos que mw2(un sueño irrealizable).
Super-alex-crak2237Hace 13 años5
Ahora ya no se compren juegos de ds, se descargan    
Dark11PS360Hace 13 años6
@Alvaromoratal
Mostrar cita
La verdad la ds no esta preparada para call of duty ¿quien compra estos call of duty verson ds? los call of duty son para ps3 xbox y pc
Tienes toda la razón Yo estoy esperando al martes o miercoles para tener el black ops
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Impresiones - Call of Duty: Black Ops

Hay 6 respuestas en Impresiones - Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL