Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adri-99993
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 260

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con perk de bloqueo

La perk esa de desviar flechas dice que las flechas que den en el escudo no hacen daño ha mi me hacen daño igualmente da igual que me den en la cara o en el escudo ¿por que pasa eso?

¿por cierto como consigo nuevos encantamientos para mi arma y mi armadura?
EDITADO EL 28-09-2014 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
LJith58Hace 9 años1
Solo evita el daño si las flechas impactan directamente contra el escudo; es decir, si te da en una pierna o en un brazo recibirás daño.
RoberPro7774432Hace 9 años2
También depende del escudo que tengas, además de lo que dice el usuario de arriba.
Adri-99993Hace 9 años3
Si lees mi anterior comentario te darás cuenta que yo ya lo savia 
RoberPro7774432Hace 9 años4
@Adri-999
Mostrar cita
Si lees mi anterior comentario te darás cuenta que yo ya lo savia
Es porque depende del escudo Nadie lee mis comentarios me doy de baja en 3D
Adri-99993Hace 9 años5
Tengo un escudo de acero (bueno)

con eso no vale?
RoberPro7774432Hace 9 años6
@Adri-999
Mostrar cita
Tengo un escudo de acero (bueno) con eso no vale?
Pues muy bueno no es, prueba con uno orco o elfico
LJith58Hace 9 años7
No depende del escudo. Si tienes activada la perk no te quitarán vida las flechas mientras den en el escudo; si dan en cualquier parte de tu cuerpo tu salud descenderá.
En otras palabras, si al usar escudo baja tu salud es porque las flechas impactan en tu cuerpo.
Vodnik2151Hace 9 años8
@Adri-999
Mostrar cita
La perk esa de desviar flechas dice que las flechas que den en el escudo no hacen daño ha mi me hacen daño igualmente da igual que me den en la cara o en el escudo ¿por que pasa eso? ¿por cierto como consigo nuevos encantamientos para mi arma y mi armadura?
Como te han dicho otros usuarios, si impacta en el escudo no hace daño, por lo tanto las flechas que te llegan impactan en alguna otra parte de tu cuerpo. Otra cosa podría ser que a los enemigos que te enfrentas sean de nivel muy alto y sus flechas sean muy potentes o tal vez tengan su arco encantado, ese perk solo te protege del daño físico, no del mágico. Sobre los encantamientos la única forma de conseguir nuevos es encontrando/comprando objetos encantados y destruirlos en la mesa de encantamiento para poder aprenderlo. En resumen, todo objeto encantado que te encuentres destruyelo a menos que realmente lo necesites.
1 VOTO
Jonamcqueen113Hace 9 años9
Proba con este escudo y despues decime.


http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Escudo_de_Ysgramor
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con perk de bloqueo

Hay 9 respuestas en Duda con perk de bloqueo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL