Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por FelCaosi98
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

Fire Emblem: Awakening: Ayudaa noob

¿Cuántos personajes se pueden conseguir?
Goldenlemuria6805Hace 9 años1
@FelCaosi
Mostrar cita
¿Cuántos personajes se pueden conseguir?
En la historia principal 44. Después puedes descargar muchos más por spotpass y comprando DLCs, pero con esos vas bien. Además, en las batallas no puedes meterlos a todos, ni siquiera a los 44.
FelCaosi98Hace 9 años2
Ccomprando los DLCs cuantos personajes puedo conseguir? ¿Cómo compro los DLCs? ¿Cuanto valen? ¿Merecen la pena? ¿Que personajes se consiguen mediante spotpass? Por favor los que contesten que lo hagan con total seguridad de lo que dicen
PD: Espero que disculpen tanta palabrería (preguntas) pero estoy interesado en comprármelo y debo saber más sobre él. Gracias de Antemano!
Goldenlemuria6805Hace 9 años3
@FelCaosi
Mostrar cita
Ccomprando los DLCs cuantos personajes puedo conseguir? ¿Cómo compro los DLCs? ¿Cuanto valen? ¿Merecen la pena? ¿Que personajes se consiguen mediante spotpass? Por favor los que contesten que lo hagan con total seguridad de lo que dicen PD: Espero que disculpen tanta palabrería (preguntas) pero estoy interesado en comprármelo y debo saber más sobre él. Gracias de Antemano!
Buf, pues una barbaridad de personajes, pero ya te digo, eso tampoco es tan importante como puede parecer. Hay packs de DLCs. El precio ronda los 40€ y la relación contenido calidad es bastante buena. Por spotpass consigues personajes de otras entregas anteriores. Luchas contra ellos y cuando los derrotas puedes unirlos a tu equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Ayudaa noob

Hay 3 respuestas en Ayudaa noob, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL