Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Sabiduria4090
Hace 15 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 17560

Pokémon Diamante - Trucos y guías: Trucos del pokeradar.

Mucha gente que está en la busqueda de los shinys usa este metodo por que es el más fácil. Aunque casi nadie sabe como utilizarlo bien y la maoria de la gente solo hace cadenas de 5 o 10 como mucho pero de hay no pasan. Pues yo aquí les voi a poner mi guía (que iré perfeccionando)

1º-Tenemos que elegir al pokemon que queremos obtener en shiny y buscar una zona con un area de 9x9 o mayor (en el caso de querer cualquier shiny, ir a cualquier zona de 9x9 o mayor) 

2º-Una vez hayais encontrado la zona, tendreis que conseguir establecer el punto central donde usar siempre el pokeradar, es decir, si la zona es de 12x10, tendreis que calcular vosotros un perímetro y hacer que sea de 10x10 o 9x9, como mñas os guste, pero que siempre quede una zona delimitada que sea un cuadrado con un centro como el de la imagen siguiente:
Trucos del pokeradar.
Aunque la zona sea más grande vosotros no podreis salir de ese cuadro de 9x9 o más aunque haya una hierva que se mueva fuera de esta (salvo que sea una hierva de estrellitas como la de los shinys)

Cuando utilizan el pokeradar muchas páginas les aconsejan que siempre vayan a la hierva que se mueva más lejos pero no es así del todo.
En esta imagen veran unos numeros en el cual interpretaremos que el numero 0 es donde estamos nosotros cuando usamos el pokeradar y el numero 4 donde el 90% de las veces va a estar el pokemon de la cadena.
[b]
5 [color=red]4 4 4 4 4 4 4[/color] 5 
[color=red]4 4[/color] 3 3 3 3 3[color=red] 4 4[/color]
[color=red]4[/color] 3 3 2 2 2 3 3 [color=red]4[/color]
[color=red]4[/color] 3 2 2 1 2 2 3 [color=red]4[/color]
[color=red]4[/color] 3 2 1 [color=blue]0[/color] 1 2 3 [color=red]4[/color]
[color=red]4[/color] 3 2 2 1 2 2 3 [color=red]4[/color]
[color=red]4[/color] 3 3 2 2 2 3 3[color=red] 4[/color]
[color=red]4 4[/color] 3 3 3 3 3[color=red] 4 4[/color]
5[color=red] 4 4 4 4 4 4 4[/color] 5[/b]


Espero que lo ayan entendido, si tienen alguna duda ponganla en este tema y yo se la responderé de buena gana.

-DATOS IMPORTANTES:
Ahora os pondré una seria de datos muy importantes que deveis seguir, algunos de ellos yo no los había usado hasta ahora y me arriesgaba, pero ahora que los eh usado, ya hago cadenas [b]mínimas[/b] de 25:

-No se puede usar la bicicleta. Si la usas, se rompe la cadena

-No elijas cuadros que estén a 1, 2 o 3 pasos de ti cuando usas el pokeradar o cuando mates a uno de los pokemons de la cadena y estas se vuelven a mover (las hiervas). Existe el riesgo de que el pokémon de esos cuadros sea distinto al de la cadena (a 3 pasos, son un 45% las posibilidades de que el pokemon sea el mismo y a 1 paso, solo un 10%)

Y ahora el dato más importante:
-[color=red][b][u]Solo se debe escoger un cuadro de hierva cuando estén moviéndose cuatro cuadros al mismo tiempo. Si se están moviendo 3 o menos cuadros la posibilidad de que el pokemon que aparecca sea el mismo y del mismo nivel que el de la cadena es del 60%, que aun así es poco para esto, por eso solo entrar en una hierva si se mueven 4, si no se mueven 4, recargar el pokeradar[/u][/b][/color]

[color=#ffff00][i][u][b]
Guía echa por Sabiduria
[/b][/u][/i][/color]
Un saludo
EDITADO EL 24-12-2009 / 13:12 (EDITADO 4 VECES)
40 VOTOS
J10ker71Hace 15 años1
Parece un buem truco lo voy a probar.
1 VOTO
Sabiduria4090Hace 15 años2
Si no entendeis algo de este truco preguntarmelo.
2 VOTOS
N3crox41Hace 15 años3
Sabiduría ha hecho bien en postear esto ya que aparece en el foro del pokemon safari y trata de lo mismo ..


Si lo entendéis os ayudará mucho   

SL2
Tombraide341Hace 15 años4
Yo no entiendo nada.
3 VOTOS
Sabiduria4090Hace 15 años5
@Tombraide
Mostrar cita
Yo no entiendo nada
Bueno te lo explicaré de otra forma. Cuando usas el pokeradar te salen entre 1 y cuatro hiervas que se mueven. Si entras en una de estas hiervas aparecerá un pokemon y tras vencerlo las hiervas se volverán a mover. Entra en una hierva que se movió igual que la primera que entraste y si puede ser que estea a 4 pasos de ti en una misma dirreción (y mira elcuadro que puse en el primer mensaje) Si lo haces bien te saldrá el primer pokemon que te apareció en la hierva y si consigues que ese pokemon te salga entre 40 y 50 veces seguidas sin que te salga otro distinto al final aparecerá una hierva de las que salen estrellitas y si entras te aparecerá un pokemon shiny.
4 VOTOS
Reymon4323Hace 15 años6
Es... razonable, buen consejo.
Narutoninja33447Hace 15 años7
¿Te tienen que salir 40 o 50 pokemon seguidos iguales para que te salgan shinys?
EDITADO EL 24-07-2009 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sabiduria4090Hace 15 años8
Eso siemplemente es potra.
A mi me han salido geodude y pinsir shinys a la 5 cadena pero esto solo pasa si tienes mucha suerte.
Angelitos4687Hace 15 años9
@Sabiduria
Mostrar cita
Mucha gente que está en la busqueda de los shinys usa este metodo por que es el más fácil. Aunque casi nadie sabe como utilizarlo bien y la maoria de la gente solo hace cadenas de 5 o 10 como mucho pero de hay no pasan. Pues yo aquí les voi a poner mi truco (y el de la mayoria de los expertos usando el pokeradar) Cuando utilizan el pokeradar muchas páginas les aconsejan que siempre vayan a la hierva que se mueva más lejos pero no es así del todo. En esta imagen veran unos numeros en el cual interpretaremos que el numero 0 es donde estamos nosotros y el numero 4 donde el 90% de las veces va a estar el pokemon de la cadena. 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 3 3 3 3 3 3 3 4 4 3 2 2 2 2 2 3 4 4 3 2 1 1 1 2 3 4 4 3 2 1 0 1 2 3 4 4 3 2 1 1 1 2 3 4 4 3 2 2 2 2 2 3 4 4 3 3 3 3 3 3 3 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 Pues en el juego cuando usamos el pokeradar nosotros somos el número "0" y tenemos que ir a una hierva que estea al número "4". En el caso de que ninguna hierva se mueva en el numero "4" no pasa nada. Se recarga el pokeradar sin salir de la hierva y sin pisar una hierva que se halla movido antes y lo usamos, la cadena seguirá y si hay 1 hierva que se mueva en el numero "4" el pokemon de esa hierva tiene el 90% de probabilidades de que sea igual y del mismo nivel que el pokemon que vimos al iniciar la cadena. Espero que lo ayan entendido, si tienen alguna duda ponganla en este tema y yo se la responderé de buena gana. Se que este método funciona por que lo acabo de probar y eh conseguido a un jirafari (o como se diga) shiny justo antes de hacer este post Un saludo
pues yo utilize el pokeradar a la zona Nº 0 vi que se movia y era... ARCEUS y shiny aunque no lo podia creer,habias dicho que no podia salir en esa zona,(la Nº 0) y me salio seguro que cuando me toco la consola mi hermano... grr...
Sabiduria4090Hace 15 años10
@Angelitos
Mostrar cita
pues yo utilize el pokeradar a la zona Nº 0 vi que se movia y era... ARCEUS y shiny aunque no lo podia creer,habias dicho que no podia salir en esa zona,(la Nº 0) y me salio seguro que cuando me toco la consola mi hermano... grr...
Imposible que vieras movere la zona numero 0 dado que esa zona es donde estás cuando usas el pokeradar. Y si te apareció arceus shiny es que tu o tu hermano utilizais pokesav o action replay.
Sabiduria4090Hace 14 años11
Espero que este método os siga siendo de ayuda (perdon por el doble post)
EDITADO EL 01-06-2009 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jairdarkfire104Hace 14 años12
Q interesante  pero es demasiado tardado  
ya lo intente pero no me salio me podrias ayudar???
Pokemaniaco365142Hace 14 años13
Buen metodo
Jorgelys1Hace 14 años14
Hola amigo de vardad no entedi ???  ps......
Manzanita3683Hace 14 años15
Esto... mmm... ¿cómo se consigue el Poké Radar?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Trucos del pokeradar.

Hay 52 respuestas en Trucos del pokeradar., del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL