Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por SayanBatio44
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 151

FIFA 13: Obtener una media mayor en ATQ MD y DEF

Buenas, quería preguntar como elevar la media por lo menos del ataque en el barcelona. Antes me salía bastante alta pero hace un tiempo que no pasa del 86 y depende de la formación más que de la plantilla que ponga.

Alguna idea sobre qué formación y equipo (aunque de esto hay de sobra en el foro) para aumetnar la media? un amigo con el madrid llega a tener 92 de ATQ y ya me cuesta cogerle. Siempre edito el equipo con todos los que tienen una media más alta, pero ni aún así.

Gracias!
C4x1t09Hace 9 años1
Hola amigo depende de la formacion que elijas, ejemplo si juegas por ejemplo con la 4-2-3-1 es decir con un delantero casi con toda seguridad tu ataque sera igual o muy cercano a tu delantero titular, y asi en cada posicion , ejemplo yo juego con esa formacion en fut y tengo a aguero de delantero y me pone 88 de ataque que es justo su media , un saludo.
1 VOTO
SayanBatio44Hace 9 años2
Muchas gracias amigo!! Me lo imaginaba, pero como variaba tanto algunas veces!! ya no sabía que hacer, y me puse a hacer traspasos de otros clubes, fichando a Lham en DEF, Neymar, Agüero, en ATQ; Silva, Bale... etc, vamos todo lo que iba leyendo por aquí en los foros de recomendaciones, pero no sé si es que en el Fifa 13 tenían una media muy baja y no me hago con el equipo y ayer encaje un 5-5 jugando on-line con un amigo.
Por otra parte, también me da algo de remordimiento, subirle a los jugadores sus caracteristicas, jeje solo dejo a Messi en 94 y mi jugador creado en 93.
Así que voy a traspasar sólo a Neymar y ponerle las características con las que ha salido en el 15. 

Yo suelo jugar con un 4-4-2 (rombo ancho) me gusta dos en punta por si existe la posibilidad de encontrar un hueco arriba, y hacer lo que yo le digo a mi amigo "la mordida" lo que es que parece que vas a lanzar con uno, y pasas al compañero engañando al portero y marcar. Siempre con Messi, y alternando entre Villa/Pedro/Alexis

Otra cosa, y ya no más, jeje, ¿por qué iniesta me aparecia como DI y con una descarga de plantilla, la última que tuvo el 13 pasó a MC? lo prefiero así, pero no lo entiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Obtener una media mayor en ATQ MD y DEF

Hay 2 respuestas en Obtener una media mayor en ATQ MD y DEF, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL