Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Salberto955
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2119

Dark Souls: ¿Como consigo mas de un alma del mismo jefe?

Hola necesito ayuda porque no se como conseguir las 3 almas de un jefe que es el lobo sif o cualquir otro jefe que tenga mas de una arma, para hacer las 3 armas que se hacen con su alma. GRACIAS POR SU RESPUETA, SALUDOS.  
Hikarido129Hace 9 años1
@Salberto95 Pasandote el juego 3 veces para conseguir las 3 almas de Sif es la unica manera o pedirle a la gente que te las regale solo que no tengas muchas esperanzas suerte.Vereor Nox
1 VOTO
Wixarika99410Hace 9 años2
Yo te las doy solo di.
1 VOTO
Salberto955Hace 9 años3
@Hikarido Muchas gracias, oye otra pregunta    como paso las almas si lo vuelvo a jugar otras 2 veces a la partida donde quiero las 3 almas?
Gracias amigo, saludos.!
Salberto955Hace 9 años4
@Wixarika99 Muchas gracias amigo, pero justo se me acabo el gold   ahora me toca juntar para comprarme la de un año, de todas formas MUCHAS GRACIAS   
Hikarido129Hace 9 años5
@Salberto95 las cosas se guardan en el NG+ y posteriores lo unico qu se borra cuando pasas el juego son algunas llaves y el anillo del pacto de artorias todo lo demas se conserva los stats las almas de los jefes y tus items
Elitedroid489Hace 9 años6
Hay otra forma pero te ganaras un sobrenombre muy aborrecido dentro del mundo dark souls y es utilizando hacks que te permita tener 99 de cada item.mejor haz lo que te dicen los compañeros del foro pasandote el juego tres veces o si bien que te las pase otro jugador.

Saludos.
2 VOTOS
Salberto955Hace 9 años7
@Hikarido Ok, muchas gracias   ya tenia este juego desde games with gold pero no me llaman la atencion los tipo RPG y me decicidi a probarlo hace una semana y la verdad ya me e enviciado con este juegaso  
Salberto955Hace 9 años8
@Elitedroid Si muchas gracias por tu sugerencia de los hacks pero no soy fan de eso   a si que are lo de pasarme el juego las veces que sea  
AmyDeciel223Hace 9 años9
Si quieres podemos jugar jaja y ya cuando matemos a sif te paso el alma si quieres jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Como consigo mas de un alma del mismo jefe?

Hay 9 respuestas en ¿Como consigo mas de un alma del mismo jefe?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL