Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 952

Ubisoft está interesada en crear más juegos del estilo de Child of Light

[b]Ubisoft está interesada en crear más juegos del estilo de Child of Light[/b]
Motivarán a sus equipos para que trabajen en más obras de carácter personal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147023/0/ubisoft/interesada-crear-mas-juegos/estilo-child-of-light/]Leer la noticia: "Ubisoft está interesada en crear más juegos del estilo de Child of Light"[/url]
Ubisoft y Child of Light
Johnykenst16188Hace 9 años1
No me extraña. Child of Light es toda una obra de arte tanto sonora como visualmente. Si algún día se animan a sacarme una segunda parte con la misma calidad, que cuenten con mi compra.
6 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años2
¿Cómo que "durante los últimos años"? Que yo sepa solo han sido Child of Light y Valiant Hearts, ambos de este año...

Puede que les interese sacar otros juegos así pero no veo a nadie de los equipos principales (los que se encargan de AC, por ejemplo) dejando temporalmente el trabajo relacionado con las sagas importantes de Ubisoft para crear una "obra de autor"...

@Johnykenst No sé como esperas un Child of Light 2 cuando la historia de Aurora está terminada... El mismo nombre del juego se refiere a Aurora, por algo se pasan medio juego llamándola "Hija de la Luz" así que...
EDITADO EL 29-09-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
TuNickApesta2063Hace 9 años3
Y este es un buen ejemplo de como hacer un juego con toques de rpg.Ya quisieran square-enix entre otros japoneses hacer un juego de la talla de este.
HeRrM4Nn765Hace 9 años4
Si son al estilo de los dos que se nombran en la noticia bienvenidos sean, claro que si  
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años5
Excelente noticia para los amante de este tipo de juego pero espero que los pulan más porqué Child Of Light me dejo bastante frio...
TuNickApesta2063Hace 9 años6
@Dark-Snake Insinuar que te dejo frio es casi una ofensa para los que disfrutamos con este titulo,no es perfecto pero es un muy buen comienzo sin duda.
1 VOTO
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años7
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Dark-Snake Insinuar que te dejo frio es casi una ofensa para los que disfrutamos con este titulo,no es perfecto pero es un muy buen comienzo sin duda.
En ningún momento trate de ofender a nadie, el juego me pareció correcto pero no una maravilla audiovisual como nos lo vendieron por todos lados, tiene diversos fallos y una horrible traducción al castellano.
TuNickApesta2063Hace 9 años8
@Dark-Snake
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Dark-Snake Insinuar que te dejo frio es casi una ofensa para los que disfrutamos con este titulo,no es perfecto pero es un muy buen comienzo sin duda.
En ningún momento trate de ofender a nadie, el juego me pareció correcto pero no una maravilla audiovisual como nos lo vendieron por todos lados, tiene diversos fallos y una horrible traducción al castellano.
Dije "casi" una ofensa,notese el enfasis en la palabra "casi".He aqui la problematica con la comunidad de 3djuegos,abunda la mala comprension lectora,saludos.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años9
@TuNickApesta
Mostrar cita
Y este es un buen ejemplo de como hacer un juego con toques de rpg.Ya quisieran square-enix entre otros japoneses hacer un juego de la talla de este.
No creo que sagas como Final Fantasy o Persona tengan mucho que envidiarle a Child of Light...
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años10
@Xredfield Soy uno de esos aguerridos valientes que se atreve a decir que final fantasy es una saga "SOBREVALORADA"
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años11
@TuNickApesta Antes de anunciar el juego dijeron que Child of Light estaba inspirada en los jrpg´s clásicos, en especial FF VI. Algo tendrán de especial tendrán digo yo.
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años12
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Xredfield Soy uno de esos aguerridos valientes que se atreve a decir que final fantasy es una saga "SOBREVALORADA"
Ni siquiera habrás jugado la saga.
Norimaki2110Hace 9 años13
Los dos juegos que se nombran en la noticia los jugué de salida y la verdad me parecieron los dos muy muy buenos, aunque se me hicieron algo cortos la verdad. Si hacen alguna secuela con la misma calidad pero algo mas larga tienen mi compra asegurada. 
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años14
@Dark-Snake 8,9,12,13(todas menos lightning returns),3(psp remake),crisis core,ff tactics(psp) y finalmente ff7(sin duda juego sobrevalorado como ese ninguno)

Pd:ya que te mencione ff tactics (psp) te recomiendo un juego de psp que si merece tu tiempo,se llama "Jeanne D arc",saludos.
Johnykenst16188Hace 9 años15
@RayTheBest hablamos de los mismos tíos que metieron aliens en la saga Assasin's Creed. Y no me refería a una segunda parte con la misma protagonista, sino con una nueva historia. 

Un saludo,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft está interesada en crear más juegos del estilo de Child of Light

Hay 31 respuestas en Ubisoft está interesada en crear más juegos del estilo de Child of Light, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL