Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1245

Bungie salva con rapidez una nueva caída del servidor de Destiny

[b]Bungie salva con rapidez una nueva caída del servidor de Destiny[/b]
El último duró unas cuantas horas y afectó a usuarios de todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147025/0/bungie/salva-rapidez-nueva-caida/servidor-destiny/]Leer la noticia: "Bungie salva con rapidez una nueva caída del servidor de Destiny"[/url]
Destiny y Bungie
Tenc383
Expulsado
Hace 9 años1
Se podían haber gastado más en servidores y menos en publicidad, así sería mejor juego.
7 VOTOS
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años2
Estupidos hackers, no se cansan nunca de dar por el culo   
8 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 9 años3
[i]Están situados en el desierto,es normal que la fauna local (por ejemplo los lagartos) molesten.


( ͡° ͜ʖ ͡°)[/i]
1 VOTO
Maycry9147Hace 9 años4
Pues vaya, lo que tienen que hacer es montar buenos servidores en europa, que estoy cansado de que mi daño entre tarde a los enemigos por el simple hecho de yo ser europeo y el yanke.
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HeavenMask919Hace 9 años6
No entiendo cual es el objetivo de hacer esto..  mas bien solo estresante y arruinan la diversion de las personas. Deberian usar esas habilidades en algo mas util
3 VOTOS
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años7
Toca mucho la moral que estés jugando con los colegas y te tire al menú... Y ya lleva así bastante tiempo.
ErizerX1538Hace 9 años8
Niñatos Hackers, con bastante tiempo libre y aburrimiento. Esos son la clase de Hackers que no me gustan mucho. Que se dediquen a Hackear cosas del gobierno y tal. En vez de tocar los huevos a la gente de pie.
Soul-2210700Hace 9 años9
Esto con Franco no... perdón, esto con Halo no pasaba.
7 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años10
Malditos lagartos. Esta gente no tiene nada mejor que hacer que tocarle las narices a los jugadores?

Me gustaria saber si el problema fue solo en los servidores para Sony o si tambien ocurrio en los de Microsoft.
Aunque creo que si solo hubiera ocurrido en los servidores dedicados a las plataformas de Sony esta noticia ya llegaria a los 200 comentarios y chorrearian rios de sangre.
Lunethlion26Hace 9 años11
No puedo comprender que consiguen con eso, la verdad. 

A todas formas bungie ha ofrecido un servicio muy bueno, ha reconocido sus errores, y los ha solucionado con la mayor rapidez y eficacia posible. Creo que el trabajo ha de reconocerse.

Veremos que llega a ser de Lizard Squad y que llega a pasar con todo esto, pero mientras tanto solo queda investigar formas de defenderse o de buscar el depredador de estos reptiles.

Y a los jugadores, que decirles... Mas que disculparse y darles ánimos, que no pierdan las esperanzas.
-Game-Killer-10480Hace 9 años12
Ni que ganaron dinero hackeando los servidores de Destiny... ¿o sí? ¿Os imagináis que les paga alguna empresa para joder a Bungie? 

@Soul-22 Esto con Halo NO PASABA. 
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años13
Asco de hackers si, en eso coincido con todos, lógicamente claro, disculpas de la compañía?, tb las acepto, muy bien, son causas ajenas y q solucionan, muy bien. Ahora si, si esto sigue volviéndose así de repetitivo, a mi personalmente no me compensa estar en un juego q barato no a sido, y con problemas cada dos por tres, me parece cojonudo q se preocupen, pidan perdón, etc, pero lo q yo quiero es cero problemas, no escusas o disculpas llegado a un punto.

Que una caída, estando en la torre o de patrulla, fastidia pero no afecta mucho, ahora, en mitad de una raid o de algo q dices, joer, si me caigo ahora la liamos, eso ya pincha un poquito mas en lo q viene siendo el miembro viril.

Me encanta el juego y en cuanto a mi persona, quejas en cuanto a caídas pocas, pero entendamos q pagamos lo q pagamos y cosas así, llega un momento q tienen q quedar en el pasado y como anécdota.
Sathur94Hace 9 años14
Me toco mucho los webos que casi al final de una mision de la historia me sacase fuera y no la pudiese completar,deberia dar la opcion al menos de poder jugar offline las misiones de la campaña,tan dificil hubiese sido meter esa opcion?
Chacho9010725Hace 9 años15
@Tenc

Los servidores son excelentes puedes pasar horas jugando son una sola gota de lag incluso peden hablar 16 jugadores simultáneos sin lag no nada 

Las únicas caída que a sufrido los servidores son por hacker que tratan de dañar el juego si no fuera por ellos sería perfecto 

Muchas compañías podrían aprender de ellos la verdad Ejemplo FS
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie salva con rapidez una nueva caída del servidor de Destiny

Hay 42 respuestas en Bungie salva con rapidez una nueva caída del servidor de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL