Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2332

Servidores privados rescatan el Metal Gear Online de PlayStation 3

[b]Servidores privados rescatan el Metal Gear Online de PlayStation 3[/b]
Konami los cerró hace más de dos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147026/0/metal-gear-online/servidores-privados/vuelven-a-funcionar-hackers/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 4
JOK3R96961496Hace 9 años1
Hace muuuucho tiempo q se savia de saveMGO
3 VOTOS
Snaketheliquid373Hace 9 años2
What? no me agais ilusiones que entro 
A-z-1213148Hace 9 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
requieres de una PlayStation 3 capaz de modificar el acceso a servidores no oficiales de Sony.
Todos sabemos por donde van los tiros [b]Guiño, Guiño[/b] Es una lastima que lo cerraran la verdad, por que yo por aquella epoca no tenia una ps3 y me quede con ganas de MGO
1 VOTO
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años4
Una lástima ya que solo está disponible para gente con la PS3 "modificada".
DavidCorpetit105Hace 9 años5
Hace mucho tiempo que se puede jugar pero necesitas una ps3 modificada y no esperéis un online decente. Hay muchos vídeos en youtube y se aprecian unos lags increíbles... no creo que sea muy jugable aunque es un puntazo.
MoChY489Hace 9 años6
Y es por esa razón, que la comunidad nunca dejará de sorprendernos.
Las modificaciones estarán en contra al ser ilegal, pero es una de las pocas maneras de manifestarnos y quejarnos del dinero abusivo que ponen a veces sus videojuegos, el arreglar bugs y el cierre de servidores.
Sin ellos los juegos pasarían más desapercibidos y el triunfo sería menor al no aprovecharlos del todo.
EDITADO EL 29-09-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KyleLeo591Hace 9 años7
Si no el mejor, de los mejores online que he jugado.  Una pena que lo cerraran...
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años8
Que lastima yo me había emocionado y todo 
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años9
El mejor juego online de la historia, le pese a quien le pese. Y el que diga lo contrarío nunca lo probo. 

A este MGO le eche unas 3000 horas, todavía recuerdo el día que llegue al lvl 18 y gp AA- 

Lo malo de esto es que se necesita hackear tu PS3 para poder volver a jugarlo. Cosa muy ironica porque en 3djuegos esta prohibido si quiera mencionar un CFW para PS3 lol.
16 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años10
Mierda, ya estaba haciendo palmas con las orejas, lo compre muy tarde y no tuve la oportunidad de jugarlo.
1 VOTO
Dadand585Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Celso22679Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Vigilante950Hace 9 años13
El mejor online de la historia y lo cierran,es algo que no le perdonare nunca a Konami.
Ya me gustaria a mi entrar porque aun sigo viendo partidas onlines en youtube y se me caen lagrimones,epico hasta la eternidad.     
DavidCorpetit105Hace 9 años14
@Celso
Mostrar cita
Esta es solo otra de las innumerables ventajas de tener una PS3 "modificada" porque si, todo son ventajas y 0 inconvenientes.
Que yo sepa con una ps3 "modificada" no puedes acceder a PSN, y si lo haces, te arriesgas a ser baneado.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años15
Buenísimo. así era su online. Una virguería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Servidores privados rescatan el Metal Gear Online de PlayStation 3

Hay 52 respuestas en Servidores privados rescatan el Metal Gear Online de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL