Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 737

City Boy, nombre que barajó Nintendo para Nintendo DS

[b]City Boy, nombre que barajó Nintendo para Nintendo DS[/b]
Continuando, así, la saga de las Game Boy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147027/0/nintendo-ds/city-boy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo DS
Juanhobby39127Hace 9 años1
Ahora suena raro pero seguro que si el nombre fuera ese no sonaría tan mal. 

Por cierto, ver esa foto de esa Nintendo DS me trae muy pero que muy buenos recuerdos. Qué tiempos aquellos con esos pedazos de juego, menos mal que Nintendo está ahí para ello porque dudo que otras hubieran creado esas pedazos de sagas (y de juegos) que tienen bajo el brazo.
Merielo4869Hace 9 años2
Me quedo con Nintendo DS.
Toads17962Hace 9 años3
Nintendo DS la consola más vendida de todas. Mejor esta, sin duda.   
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años4
Realmente fue un riesgo que le salio de perlas cambiar el nombre la familia gameboy era ya muy conocida cambiar a ds fue un gran salto y le salio bien siendo la portatil mas vendida....es una pena que con wii u no se arriesgaran y usaron ese nombre de nuevo que para mi es uno de los problemas mas grandes que causo las malas ventas que esta teniendo esta....y no es por meterme con los de nintendo tengo una wii u y estoy muy contenta con ella pero hoy por hoy muchos aun no saben de la diferencia de una a otra
Soul-2210700Hace 9 años5
Menos mal que despidieron a ese hombre o mujer.
EDITADO EL 29-09-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Soul-2210700Hace 9 años6
2
EDITADO EL 29-09-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años7
Menos mal porque el nombre es algo que puede influir en las ventas a la hora de bautizar una consola. A mí personalmente City Boy no me dice nada, aunque supongo que es por la primera impresión. Anda que no he conocido gente que pensaba que la Nintendo 3DS era la DS de toda la vida pero con 3D...
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años8
Yo le llamaría: "el hogar friki" xd
TuNickApesta2063Hace 9 años9
Pues un buen nombre no hace una buena consola digo yo,inmediatamente se me ocurren estas:
Psp
3ds xl
nintendo wii
dreamcast...
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años10
@LeinadSX
Mostrar cita
Yo le llamaría: "el hogar friki" xd
Buen nombre para la consola con el público más diverso de la historia
2 VOTOS
Kico160389Hace 9 años11
El link de  "puedes consultar" da a una pagina de error

http://tmsearch.uspto.gov/bin/showfield?f=doc&state=4809:22415n.2.11
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años12
City boy me parece un nombre adecuado para la portatil de nintendo y hubiera seguido la estela de su predecesora game boy y game boy advanced.
Hay que recordar que el primer sector poblacional al cual tiene como target las portatiles de Nintendo son los niños y lo bien que le ha ido a esta empresa con esa estrategia comercial ya que tienen su gran mayoria de clientes en edades comprendidas entre los 7 a los 16 años y no son demasiado exigentes con el tema de las cualidades técnicas de los titulos. 
Como digo, excelente estrategia comercial y por los numeros de ventas de sus portatiles seguro que es muy rentable.
mis sobrinos de 10 y 11 años tienen portatiles de Nintendo y se les ve muy felices jugando con ellas.
Duning696Hace 9 años13
Y esto es noticia?
1 VOTO
AdictoDS793Hace 9 años14
Vaya nombre más horroroso hubiera sido

@GuerreroXX estás bastante errado porque DS precisamente fue a ampliar el target o nos olvidamos de Brain training y sus anuncios con Amparo Baró o buscaban a los niños con esos anuncios?
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años15
@TuNickApesta
Mostrar cita
Pues un buen nombre no hace una buena consola digo yo,inmediatamente se me ocurren estas: Psp 3ds xl nintendo wii dreamcast...
Pues PSP es una buena consola, y creo yo que tiene un nombre bastante bueno. Cada vez estoy más convencido de que eres un troll.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > City Boy, nombre que barajó Nintendo para Nintendo DS

Hay 23 respuestas en City Boy, nombre que barajó Nintendo para Nintendo DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL