Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 3161

Destiny cambiará sus recompensas esta semana

[b]Destiny cambiará sus recompensas esta semana[/b]
El sistema de decodificación frustra a muchos jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147031/0/destiny/parche-102/cambiara-recompensas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Maradonii105Hace 9 años1
Esto no va a hacer ningún bien..
Neo35871706Hace 9 años2
No os engañéis, todos vuestros engranamas ya eran azules, solo os hace falta descodificarlos para verlo.
EmeTreees3693Hace 9 años3
Bueno, si que hay alguna de estas que me ha hecho la putadilla pero no es tan grave, mas me jode que llevo ya 3 armaduras de leyenda de otra clase... 

Edito: y por cierto, las recompensas del multi ya podian ser mas por como quedas en la partida.. Ayer 3 partidas de dominio quedando primerisimo y nada, y gente ultima con 0.16 de ratio llevandose hasta de leyenda...  como ya de por si tiene tanto atractivo el multi.... El 99% son cazadores ( nadie se lo cogeria de primeras si no es porque ya saben que es el mas chetao) con sus pistolas y sus cuchillos, todos con escopetas que matan de un golpe eso si yo ncesito darles 40 tiros... De verdad..
EDITADO EL 29-09-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AlbeX010340Hace 9 años4
Ya era hora pero espero que no sea todo lo opuesto es decir: Ni como antes ni que te toquen 10000 objetos legendarios al día.
Freya4158Hace 9 años5
Porfin ya era hora!!! Pero me da rabia haber perdido tantos engramas antes     debería haber sido así des del principio
Drneo1215Hace 9 años6
Yo es que ni se lo que es un legendario de esos.., a mi solo me han tocado azules y la mayoria me los hace verdes..,
es que ni a veces en la recompensas me dan nada.., a algunos ves que le dan hasta 2 violetas y a mi nada de nada.., a ver si algun dia me toca algo de ese color....
JackSk12Hace 9 años7
Hahaha, amé la imagen 
Respecto al artículo, ésto no va a trae nada bueno.
CondeVonHalle671Hace 9 años8
Todos llorando por tener todo al máximo sin dedicarle horas. Es absurdo que caigan a las suplicas.
De 5 engramas de leyenda al menos uno ha salido bien, y una moneda extraña para mí es de las mejores recompensas.
He jugado, poco, y tengo todo de leyenda y un casco amarillo....la mayoría de gente que veo tiene todo de leyenda también....si lo que quieren es estar rodeados de gente de nivel 30 pues bien, pero el esfuerzo y la dedicación tiene su recompensa, y nunca está de más que te pongan las cosas complicadas. 

Me acuerdo del Lineage 2 que había que subir armas para que tuvieran más resplandor....había poquísimas posibilidades y se podían romper al subirlas a +3, y si la subías a +10 te sentías como Dios.....a nadie se le ocurrió decir que se pudieran subir sin que se rompieran.....es absurdo
15 VOTOS
Xomorro792
Expulsado
Hace 9 años9
@Maradonii
Mostrar cita
Esto no va a hacer ningún bien..
Why?
Pablofki7139Hace 9 años10
Es que es de chiste, a mi aun no me ha sacado nada legendario, me los baja todos a poco comun.
Halitogamer2419Hace 9 años11
Xfin 4 engramas  morados y solo me dieron CACA y 3 motas de luz ._.
Nextgen953822Hace 9 años12
Me parece bien que vayan ajustando el sistema de recompensas poco a poco, más frustrante que el criptarca me parece que en el crisol te hagas una partidaza y te den menos que al penúltimo de la partida.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años13
Grandiosa la foto... 
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 9 años14
Ya era hora la verdad, basta decir que aunque me den armaduras o armas de leyenda con los engramas morados, no indica que sea lo que necesito, puesto que dude que me den algo que mejore lo que ya tengo ( puesto que lo único que cambia en el caso de las armaduras es la estética y cambiar un factor por otro ), pero este cambio era necesario para poder destruir esos objetos y obtener materiales ascendentes, y más aún después de quitar lo de la reina. Vamos, que de momento, tal y como lo van a dejar, es como debería haber estado como mínimo desde el principio, porque aún queda muuuuucho por mejorar...  
EDITADO EL 29-09-2014 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
GustavoMGSV989Hace 9 años15
  guau una compania que si afirma que va a DOWNGRADEAR   aunque se a objetos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny cambiará sus recompensas esta semana

Hay 81 respuestas en Destiny cambiará sus recompensas esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL