Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Khalen448Hace 9 años128
La verdad es que tiene una pinta estupenda. Para los que nos gusta el universo de Tolkien, mas aun. 

Veremos si en PS3 (PS4 no disponible para mi por ahora) mantiene la misma calidad que tiene con ese gran sistema de Nemesis, de lo mejor del juego.

A la espera de video-analisis!!

Salu2
Setciencies3136Hace 9 años129
Mis felicitaciones y gratitud a Warner por haber puesto ganas en esto en vez de seguir  aprovecharse de ciertos nombres con juegos mediocres.
@MichelV
Mostrar cita
No tenía esperanzas depositadas en este juego, pero tendrá que caer. Menudo sorpresón.
Creí que era el único que lo veía como una especie de [i]sleeper[/i]. Parece que es el nuevo Batman Arkham Asylum, a ver si para su "City" tenemos una evolución similar.
Alucardoff6880Hace 9 años130
@Kalamar
Mostrar cita
@Kalamar
Mostrar cita
Creéis que correrá con un i7 de 2a gen, una Ati 6770 1 Gb y 8Gb de RAM????? Con esta configuración lo corro todo actualmente a mínimo 30fps, con unos settings medios-altos a una resolución de 1366x768. (Battlefield 3, Skyrim, Bioshock Infinite... El unico q se me resiste es Project Cars, el cual lo tengo q poner en medio-bajo para q sea fluído).
Opinionesss porfaaaa?? me lo quiero pillar yaaaaaaaaaa (y no quiero recurrir a version pirata para probarlo)
Con un poco menos de esa configuracion corro mejor los juegos que tu, que raro.....
Alucardoff6880Hace 9 años131
@Durkhar
Mostrar cita
Para los curiosos... En [b]PS4[/b] corre a [b]1080p[/b] y [b]60fps[/b] mientras que en [b]XONE[/b] corre a [b]720p[/b] y [b]30fps[/b].
Y en pc mucho mejor que en cualquier consola, para los curiosos claro....
3 VOTOS
Kaka165Hace 9 años132
Reservado para el viernes!! despues de ver los análisis en varias webs, sobretodo el de IGN donde lo puntúan con un 93, solo me faltaba la confirmación de 3d juegos. Es curioso por que estaba casi seguro que le clavarían un 9 justamente y aún así me he sorprendido gratamente al verlo. No lo he probado, solo he visto gameplays pero tiene una pinta increíble. Video-Análisis ya por favor!!!
Erigo710Hace 9 años133
@Gavirajp
Mostrar cita
@Pcgame
Mostrar cita
El juego llevo 3 horas jugando en Pc y es una autentica delicia en todos los sentidos. Como siempre digo a los videojuegos les pasa al igual que la comida o los colores " para unos el azul es maravilloso y para otros es horrible". Por otro lado seria interesante que en 3DJuegos hicieran una encuesta para conocer las edades de los usuarios que participan en los diferentes foros de la página. Con 45 años que tengo y siendo aficionado a los videojuegos desde mi Amstrad cpc 128 a las diferentes consolas que han pasado durante todos estos años........ muchas veces prefiero no participar en las diferentes opiniones y análisis por la sensación a perder el tiempo en comentarios absurdos y reproches sin sentido caracterizados por perretas de chavales de 14 años " que es la sensación que transmiten las diferentes discusiones". Saludos y EL JUEGO ES UNA MARAVILLA.
¿Cómo es que lo estas jugando?, lo has comprado físico o como, porque en Steam hasta esta tarde a las 19:00 no se desbloquea
A mi esta mañana ya lo tenía desbloqueado para jugarlo. Ahora a catarlo, a ver que tal.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años134
@Mugiwaraluffy199
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pese a la nota, me sigue sin dar buenas vibraciones... No es la primera vez ni la última que 3D Juegos da una notaza a un juego que al final resulta ser un desastre *[i]cof[/i]* Assassin's Creed III *[i]cof[/i]* De momento en MC está rindiendo bien también, tiene un 85, no obstante páginas de las que me suelo fiar como Destructoid o Edge le están cascando notas muy bajas. Al final es lo de siempre, lo probaré yo mismo y juzgaré personalmente.
Perdona, siempre he tenido una pregunta en la mente y con tu comentario me he acordado de ella, solo és una pregunta sin ningun tipo de caracter agresivo ni nada por el estilo. Porque assassins creed 3 le parecio tan malo a tanta gente? A mi me gusto, y por eso quiero saber las otras opiniones, te agredeceria mucho que me respondieses.
No es que sea un juego malo en sí, es que dentro de la saga, ha sido el peor título. ¿Las razones? (desde mi punto de vista personal): 1. Protagonista soso y nada carismático. 2. Libertad muy cerrada y encriptada. Se vendió la idea de que se podría escalar e indagar con total libertad por los escenarios, la realidad es que solo unos árboles ya pre-programados y ciertas rocas son escalables, el resto es todo escenario de atrezzo. 3. Muy casualizado, los combates se resuelven con dos botones sin importar el número de enemigos o dificultad de estos, vida regenerativa, no mueres al caer de una gran altura, etc. 4. Historia menos sorprendente que en las anteriores entregas, más predecible y todo, se desarrolla de una forma poco inspirada y a ciertas partes saben a relleno. 5. La parte de la administración quedó bien cutre, lo de poder comprar tiendas y mejoraras del Hermandad y el Revelations estaba muy bien resuelto, lo de la Hacienda tuvo que pulirse más y se quedó a medio camino de lo que podría haber sido (como la mayoría de mini-juegos y elementos del programa).
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años135
Se veía venir un gran juego y ha superado las expectativas, sencillamente impactante. Desde la puerta atrás y no armando ruido.
Celso22679Hace 9 años136
@Khalen
Mostrar cita
La verdad es que tiene una pinta estupenda. Para los que nos gusta el universo de Tolkien, mas aun. Veremos si en PS3 (PS4 no disponible para mi por ahora) mantiene la misma calidad que tiene con ese gran sistema de Nemesis, de lo mejor del juego. A la espera de video-analisis!! Salu2
Olvídate.. ya dijeron que el sistema nemesis no va a estar para las viejas.
1 VOTO
Erigo710Hace 9 años137
No hacer caso a la duración que dicen que tiene, y menos de un juego como este y de rol, si vas a saco con las misiones principales sin hacer nada mas te puede llegar a durar un día si estás las 24 horas pegado a la pantalla

Pero en un juego de rol no solo es eso, a parte están las misiones secundarias, los objetos ocultos, coleccionables... y la de horas que te puedes llegar a tirar simplemente mejorando a tu personaje y aprendiendo nuevas habilidades, también esta todo el tema de la exploración...

pero como e dicho, si lo juegas "a saco" hasta un juego de unas 80 horas de duración te lo puedes pasar en un día ( como ya se a visto a muchos "gamers" que de gamers poco tienen si lo juegan a si, haciendo records y pasandolo en 2 horas, o menos )

Juegos con una supuesta duración de menos de 8 horas ( como dijeron que tenía por ejemplo, Lost Planet 3 ) a mi llevo acabarlo una media de 22 horas, a si que...,o el Game of Thrones, no le daban mucha duración y me llevo exactamente 33 horas acabarlo.
EDITADO EL 30-09-2014 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dersa187Hace 9 años138

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 30-09-2014 / 15:45 (EDITADO 3 VECES)
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años139
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
900p y 30 fps en XO http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1877261&postcount=4246
Deja de hacer el ridículo, desvirtuar y de trolear pedazo de fanboy. Que puta mierda de fuente es esa? que patético.
puede ser cierto pero se confirma el topico que se ve en libros, muchos desarolladores son vagos y ni se molestan de cambiar de dev kits mas nuevos
Khalen448Hace 9 años140
@Celso cierto, que lo lei hace nada  Bueno, siempre lo puedo jugar en PC, tirando de gamepad que me hago mejor para este tipo de juegos.

Grazie por el aviso!!!

Salu2
Jalman132461Hace 9 años141
@Alucardoff
Mostrar cita
@Durkhar
Mostrar cita
Para los curiosos... En [b]PS4[/b] corre a [b]1080p[/b] y [b]60fps[/b] mientras que en [b]XONE[/b] corre a [b]720p[/b] y [b]30fps[/b].
Y en pc mucho mejor que en cualquier consola, para los curiosos claro....
Hubieras quedado "mucho mejor" dando las resoluciones
Murdok69120Hace 9 años142
Muy sorprendido con el análisis, por lo que había visto pensaba que iba a ser un refrito Batman-AC (aunque los trailers eran entretenidos, todo hay que decirlo) y que iba a fallar por todos lados. Pero me he llevado una gran sorpresa y tambien por la prensa internacional 8.5 de media. 
Ahora a esperar un análisis de la old-gen y ver las cosas que no han podido traer.
Robfero8916Hace 9 años143
Lo veia como un buen juego, pero no pensaba que fuera a ser algo destacable, parece que cumple mas de lo que esperaba

@3DJuegos
Mostrar cita
especialmente con su solicitud de 6GB de memoria de vídeo para fijar sus texturas en Ultra
Bueno, eso depende de tu ancho de banda, con una grafica del 2012, la 7970 de 3GB que tengo yo, lo mueves todo a ultra texturas incluidas, a una media de 70fps
EDITADO EL 30-09-2014 / 16:14 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Hay 514 respuestas en Comentarios del análisis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL