Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed: Rogue - Templar vs Assassin

CristiSaku1Hace 9 años16
Creo que este juego va a estar a la altura de los dos anteriores, creo que no nos decepcionará. Espero con ansias poder jugarlo. Y además estoy deseando que salga el Assassins Creed Unity, ambientado en París, seguro que será genial en gráficos, jugabilidad, historia, etc. 
Para mí, la saga Assassins Creed ha sido una delicia jugarla.
1 VOTO
Darthmoulder1576Hace 9 años17
Lo de siempre, niños-rata quejándose por todo.
2 VOTOS
Tutumcorda30Hace 9 años18
@Darthmoulder
Mostrar cita
Lo de siempre, niños-rata quejándose por todo.
Eso se llama gente con criterio dando su opinion.A mi sinceramente el 3 me encanto pero el 4 no tanto.Esto ya es repetitivo, aunque no entiendo por que la gente se queja tanto de los barcos, es lo unico dificil del juego ... aunque muy aburrido A mi me parece mucho mas interesante el Unity, ademas seguro que tendra mas sigilo que el 4 .
EDITADO EL 30-09-2014 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Andrimerius7Hace 9 años19
Veo una replica exacta respecto al manejo del personaje y navío  frente a Assasins Creed Black Flag, para mí, todo un insulto a los seguidores de la saga, ya que ni siquiera se molestan en innovar, sino en cambiar el contexto donde vamos a vivir nuestras aventuras, para eso,exixten DLC´s, todo un robo cobrar 70 euros (aprox) por dicha razon. Ubisoft  da a pensar que sacando estos títulos, los seguidores de AC somos inútiles, o que no nos vamos a dar cuenta de que lo que les preocupa es tener su dinero en su cuenta solo por haber dibujado unos cuantos mapas mas. Por desgracia el peso del nombre de la saga, hace que la gente adquiera este titulo, que por desgracia,  valora la ley del mínimo esfuerzo.

Un saludo
1 VOTO
Yamilandres334Hace 9 años20
@Andrimerius
Mostrar cita
Veo una replica exacta respecto al manejo del personaje y navío frente a Assasins Creed Black Flag, para mí, todo un insulto a los seguidores de la saga, ya que ni siquiera se molestan en innovar, sino en cambiar el contexto donde vamos a vivir nuestras aventuras, para eso,exixten DLC´s, todo un robo cobrar 70 euros (aprox) por dicha razon. Ubisoft da a pensar que sacando estos títulos, los seguidores de AC somos inútiles, o que no nos vamos a dar cuenta de que lo que les preocupa es tener su dinero en su cuenta solo por haber dibujado unos cuantos mapas mas. Por desgracia el peso del nombre de la saga, hace que la gente adquiera este titulo, que por desgracia, valora la ley del mínimo esfuerzo. Un saludo
Encima que es un DLC disfrazado, pusieron más DLC al final... JAJA y nos siguen cagando y nadie da pelota, sigan comprando, compren compren y compren y en 10 años no voy a tener que jugar...
Josebiitah0725Hace 9 años21
Mismo perro con distinto collar. Abandonan Xbox360, se nota que la nueva generación ya ha llegado.
IGamesToday4Hace 9 años22
No creo que el juego sea malo es mas tengo ganas de que salga y tambien a todos vosotros los que hablais del juego, falta menos de un mes para que salga, os aconsejo que espereis a la salida, es mas se ve que va a ser un buen juego, respecto a los comentarios que he estado leyendo en uno decia que hemos jugado como templario en el AC3 pero la verdad es que haytham no era nada comparado con todo lo que nos pondrá este nuevo personaje, y por cierto es lógico que ubisoft haya tenido que usar diferentes formatos puesto que ya cuesta bastante cambiarlo todo en un juego que encima tener que hacer 2 y vosotros poneros a criticarlo, yo sigo la saga desde que salió el Assassins Creed, el primero de la saga, y creo que este nos dará un buen mapa con paisajes bonitos a los que poder mirar y poder combatir,es más, otro  comentario de los que iba leyendo era respecto a los barcos, el barco puede que los viajes se te hagan pesados, pero lo han creado con la posibilidad de crear un mundo abierto por el que poder navegar y encontrar islas y demás, puede que al fin y al cabo sea una copia pero en mi opinión sera un buen juego.   PD: Los primero Assassins Creed, me refiero al 2, Brotherhood y Revelations, tenian todos la misma jugabilidad.
EzioAuditoreX25Hace 9 años23
Me da gracia que la que hace la entrevista diga como ves soy una fanatica de los templarios..nunca en su vida debe de haber jugado un assassins creed...
Azulon3ds15516Hace 9 años24
AC Rogue va  a adaptarse a PS4/Xone/PC para este verano, se ve de lejos, hasta Ubisoft dijo que sería posible adaptarlo a nueva generación.
IGamesToday4Hace 9 años25
Vale acabo de usar el juego me lo he terminado hasta el final y puedo decir que la jugabilidad es casi y digo casi igual que la de AC4BF pero con ligeros cambios que le dan buena pinta al juego, y la historia es muy buena la variedad de armas es grandes y si alguna vez le tuviste asco a los ASSASSINS es el momento de que te vengues.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Rogue - Templar vs Assassin

Hay 25 respuestas en Assassin's Creed: Rogue - Templar vs Assassin, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL