Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2718

Tetsuya Nomura habla de Kingdom Hearts 3 y el cambio de dirección de Final Fantasy XV

[b]Tetsuya Nomura habla de Kingdom Hearts 3 y el cambio de dirección de Final Fantasy XV[/b]
Revisa con Famitsu la actualidad de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147033/0/tetsuya-nomura-habla/kingdom-hearts-3/final-fantasy-xv/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix, Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años1
Viendo que en los Final Fantasy´s estan saliendo en pc, seguro que dentro de nada también tendremos a este en la plataforma madre.
12 VOTOS
Maxialstar6930Hace 9 años2
Ahora pregunto... ¿ Quien es el que dirige Final Fantasy XV [b] AHORA[/b] ? Porque hace unos días oia Hajime Tabata y ahora veo que pone Yosuke Matsuda... 

¿No es el CEO actual de Square Enix ?


Un saludo.
4 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
Es que es leer Kingdom Hearts y sonar en mi cabeza:
"When you walk away, you don't ear me say: Please, oh baby don't go... "  
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años4
No descartan hacer Remasterizaciones de Remasterizaciones par ala nueva Gen? Panda de cabrones, es que si la idea era sacar KH3 en las nuevas consolas, las ediciones en HD tendrían que haber ido para esas, para poder jugar toda la saga en una única plataforma. De hecho esa debía ser la idea cuando se os ocurrió hacer el 1.5....
Soulreaper9529704Hace 9 años5
@Tetris4K
Mostrar cita
Viendo que en los Final Fantasy´s estan saliendo en pc, seguro que dentro de nada también tendremos a este en la plataforma madre.
Seria la ostia ojo,pero veo bastante mas dificil que este juego salga en PC que los FF. Sobre el tema,curiosa(Y creo que acertada) decision de la compañia quitar a Nomura de uno de los proyectos,hacer dos cosas a la vez no suele salir muy bien
Joaken965078Hace 9 años6
@Erothan "...Simple and clean is the way that you're making me feel tonight, It's hard to let it go..." 

Es preciosa.
2 VOTOS
Mickey93977Hace 9 años7
Yo quiero las ediciones HD en PS4, no tengo PS3 y esta saga es de mis favoritas.
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 9 años8
El mundo de los vengadores se acerca jajaja
Soulreaper9529704Hace 9 años9
@Erothan
Mostrar cita
Es que es leer Kingdom Hearts y sonar en mi cabeza: "When you walk away, you don't ear me say: Please, oh baby don't go... "
13 VOTOS
Seregorn961Hace 9 años10
@Maxialstar
Mostrar cita
Ahora pregunto... ¿ Quien es el que dirige Final Fantasy XV [b] AHORA[/b] ? Porque hace unos días oia Hajime Tabata y ahora veo que pone Yosuke Matsuda... ¿No es el CEO actual de Square Enix ? Un saludo.
Debe ser un error de redacción, está más que confirmado que el nuevo director es Tabata, salvo que me haya pedido algo nuevo (cosa que no creo )
3 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 9 años11
Yo tambien ando confundido ahora, no era Hajime Tabata el nuevo director de ffxv? Y Yosuke Matsuda, fue nombrado CEO el año pasado? Creo recordar que por estas fechas
Emo-link2081Hace 9 años12
Ademas de todo lo que llevamos esperando este juego, tendremos que esperar minimo 2 años mas. Para un fan incondicional de la saga es una tortura. Espero que se puedan ver el doble de mundos que en kingdom hearts 2.
Soulreaper9529704Hace 9 años13
@Maxialstar
Mostrar cita
Ahora pregunto... ¿ Quien es el que dirige Final Fantasy XV [b] AHORA[/b] ? Porque hace unos días oia Hajime Tabata y ahora veo que pone Yosuke Matsuda... ¿No es el CEO actual de Square Enix ? Un saludo.
Lo dirije el de Type 0 ,supongo que sera una confusion
Samineitor5737Hace 9 años14
Hombre, la entrevista era muuucho más extensa. Tampoco es que revele mucho, pero voy a resumir lo importante que se dijo para los que quieran saberlo:

- Nomura está implicado en varios proyectos aparte de KH3. (Y nosotros celebrando que ahora se pondría 100% con KH3...)
- Nomura irá a la comic con de Nueva York, y dice que esperemos a esa fecha para ver las próximas novedades. (KH3?)
- Los dos personajes que hablaban en el último tráiler no habían salido antes en la saga. (Adiós a lo de young xehanort)

Eso es lo único nuevo que se puede rescatar de la entrevista, aunque el 2 de octubre volverán a publicar otra. Esperemos que se moje un poco más...

Sobre el tema de los mundos disney, mis peticiones son claras: Frozen, Enredados, El planeta del tesoro, Pocahontas, y El libro de la selva no pueden faltar. Además, según sus comentarios sobre Lasseter, parece que le gusta bastante Pixar, eso acercaría la posibilidad de ver un mundo de Toy Story o Monstruos S.A.   

STAR WARS NO! Ni marvel...
16 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 9 años15
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Es que es leer Kingdom Hearts y sonar en mi cabeza: "When you walk away, you don't ear me say: Please, oh baby don't go... "
Los pelos de punta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tetsuya Nomura habla de Kingdom Hearts 3 y el cambio de dirección de Final Fantasy XV

Hay 64 respuestas en Tetsuya Nomura habla de Kingdom Hearts 3 y el cambio de dirección de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL