Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 983

Visceral está trabajando para evitar problemas en el estreno de Battlefield Hardline

[b]Visceral está trabajando para evitar problemas en el estreno de Battlefield Hardline[/b]
Trabajan con DICE para aprovechar los avances hechos en Battlefield 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147034/0/visceral-trabajan-con-dice/aprovechar-avances-battlefield-4/en-hardline/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games y Battlefield Hardline
Crowman1267Hace 9 años1
Que yo recuerde el battlefield 4 o bugfield 4 , parecía una prealpha 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años2
¿por qué cada noticia de este juego huele a que están cagados   ?

No se..., es que llevo leyendo noticia tras noticia y siempre es la misma sensación, como desconfiados y miedosos con este juego.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años3
No es que me lo vaya a comprar ni nada... Pero ojalá salga con la MITAD de bugs de BF4. Porque vaya tela...
Shipblack1549Hace 9 años4
@Crowman
Mostrar cita
Que yo recuerde el battlefield 4 o bugfield 4 , parecía una prealpha
Haber si se darán con la misma piedra otra vez los de[b] Dice[/b]: [i]Que eviten que eviten!![/i]
Juanhobby39127Hace 9 años5
Ya lo veremos, lo que si tengo claro que si se lanza una segunda beta un mes antes o el mismo mes de lanzarse el juego eso significa que los fallos que pueda tener no serán corregidos antes de que salga el juego a la venta. Punto negativo nuevamente.
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años6
@Shipblack
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
Que yo recuerde el battlefield 4 o bugfield 4 , parecía una prealpha
Haber si se darán con la misma piedra otra vez los de[b] Dice[/b]: [i]Que eviten que eviten!![/i]
espero que no den con la misma piedra, pero la piedra de la foto que pusiste es para darse mil veces
1 VOTO
Pakbass72Hace 9 años7
Aun tendremos que dar gracias por pagar 60 euros del juego + 50 euros en dlc y que vaya correctamente!!
Zeles13666Hace 9 años8
Y tanto que esta colaborando con dice, como que el 70% es battlefield 4 el resto son nuevos gadgets y los mapas y skins.
FenixReborn8055Hace 9 años9
Da igual lo que digan, la marca Battlefield ya está estigmatizada por muchísima gente y muchos se lanzan a criticar sin leer la noticia aunque, para ser sincero, declaraciones como éstas también parecen provocar a ello. [i]Acta Non Verba[/i]... Eso es lo que les toca si quieren cambiar la mala imagen. 

@Juanhobby
Mostrar cita
Ya lo veremos, lo que si tengo claro que si se lanza una segunda beta un mes antes o el mismo mes de lanzarse el juego eso significa que los fallos que pueda tener no serán corregidos antes de que salga el juego a la venta. Punto negativo nuevamente.
Habrá segunda beta y deseo probarla. La primera no me gustó o mejor dicho, me gustó menos de lo que esperaba. En cualquier caso, cuando lanzan betas nunca suele ser con código de juego actual, suele ser de un par de meses de atraso, con lo cual siempre estamos jugando a una versión anterior a la que la misma desarrolladora está testeando en la actualidad. Creo que Destiny sí lanzó la más actual para el tema de los servidores y la verdad es que les salió bien la jugada.
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Shipblack
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
Que yo recuerde el battlefield 4 o bugfield 4 , parecía una prealpha
Haber si se darán con la misma piedra otra vez los de[b] Dice[/b]: [i]Que eviten que eviten!![/i]
espero que no den con la misma piedra, pero la piedra de la foto que pusiste es para darse mil veces
A mí el pavo de la foto me recuerda fleje a Dani Rovira jajaja.
Crystob2585Hace 9 años10
Ya podrían hacer que este Battlefield tenga las armas equilibradas y que no se comienza con la peor basura del juego como en Battlefield 4, y servidores dedicados para pc porfavooor!
Juanhobby39127Hace 9 años11
@FenixReborn
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ya lo veremos, lo que si tengo claro que si se lanza una segunda beta un mes antes o el mismo mes de lanzarse el juego eso significa que los fallos que pueda tener no serán corregidos antes de que salga el juego a la venta. Punto negativo nuevamente.
Habrá segunda beta y deseo probarla. La primera no me gustó o mejor dicho, me gustó menos de lo que esperaba. En cualquier caso, cuando lanzan betas nunca suele ser con código de juego actual, suele ser de un par de meses de atraso, con lo cual siempre estamos jugando a una versión anterior a la que la misma desarrolladora está testeando en la actualidad. Creo que Destiny sí lanzó la más actual para el tema de los servidores y la verdad es que les salió bien la jugada.
Pues no podría decir lo mismo de la beta de BF4 que llegó el juego a su lanzamiento con los mismos fallos de la beta o se podría decir que más, porque vaya como tiró de ellos meses y meses después.
Isakillo5376Hace 9 años12
¿Tanto jurar que es un verdadero Battlefield y ahora vienen con estas? Un Battlefield NO funciona en el lanzamiento, y a poder ser jamás.
3 VOTOS
RdRublas1536Hace 9 años13
Que esto sea noticia, cuando debería ser la norma... manda wevos!!
Nachu3261Hace 9 años14
Se perfectamente que el Battlefield 4 a estado bugeadisimo pero sinceramente nunca e encontrado un bug serio, mas bien tipicos bugs como cualquier juego, y repito que se que esta bugeadisimo pero a mi nunca me aparecio un bug serio con el que me impidiera jugar bien.
6 VOTOS
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años15
Viendo lo que ha pasado con el cuatro la gente no se fían mucho de ellos...la marcamarca esta herida de muerte y este juego es su funeral o su renacimiento ...,pero después de este ya se vera si se lanza el cinco , o hay que ponerle otro nombre a la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral está trabajando para evitar problemas en el estreno de Battlefield Hardline

Hay 52 respuestas en Visceral está trabajando para evitar problemas en el estreno de Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL