Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 714

One Piece: Super Grand Battle! X - Tercer Tráiler Japonés

Cmr151917
Expulsado
Hace 9 años1
Tiene una pintaza increible , ojala venga a españa y ojala tambien el Pirate Warriors 3 tenga este roster
Opium7452Hace 9 años2
Jajaajja que loco el narrador.
Arrazieel142Hace 9 años3
Un juego igual que este o parecido pero para ps3...uuff de solo imaginarlo    
Josexx96617Hace 9 años4
Uno de los pocos videojuegos de OP en condiciones q no llegará a Europa o q no llegará en muuuuuuucho tiempo
Eloymatador18184Hace 9 años5
Le tengo muchisimas ganas   
Cerenduil2495Hace 9 años6
Japoneses que de cada 100 juegos que hacen 80 son para la 3DS y los demás para otras plataformas... a ver si cambian el chip de una vez.
OSEmige202Hace 9 años7
No me a gustado 
LouTARK2122Hace 9 años8
Este juego tiene la obligación de salir en todo el mundo. Es mas... Ya los fanáticos tendríamos que estar juntando firmas o enviando cartas amenazadoras a la jump(?
AntoGamer01132Hace 9 años9
Pedazo de juego,pena que solo tenga PC
Atheneos105Hace 9 años10
Muy parecido al dragon ball z kai ultimate butouden de ds, que no salio de japón, pero que he tenido el placer de probar y es muy bueno, que esté en japonés no afecta mucho si ya te sabes la historia. Espero que este si que traspase fronteras  
TheSanji522519Hace 9 años11
A lo mejor soy yo pero a mi me molaba más el tema de con scripts...no en 3d para mi gusto pierden mucho encanto
MugiwaraShaggy573Hace 9 años12
Juegazo, me encanta, espero que llegue a occidente y cae el dia uno para mi 3DS 
Davidmiguelm2557Hace 9 años13
@Cerenduil  no todos usamos maquinas de sobremesa... y dado que la 3ds es una de las consolas mas vendidas en japón es logico que saquen mas para esa consola 

 a mi me viene de perla la 3ds es la mejor maquina que he tenido nunca
Keiberth1540Hace 9 años14
Ya confirmaron q tashigi es jugable ahora falta VIVI      yo se aun tengo esperanzas ella sera jugable como en el gigant battle 2 yo lo se      
2 VOTOS
Christian-DARAEN27Hace 9 años15
Https://www.youtube.com/watch?v=Yve2Tlt2FyA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Super Grand Battle! X - Tercer Tráiler Japonés

Hay 17 respuestas en One Piece: Super Grand Battle! X - Tercer Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL