Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Characato102193900
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 950

Super Smash Bros (2014): Como cancelar movimientos..?

Gente ha pasado años que no juego a esto ya me olvide como se cancela ataques,Es decir estoy cargando un ataque por ejemplo el ataque de arco con link como lo cancelo? (He probado apretar R pero nada sigue cargando también probé moverme con el stick pero no funciona)
AstroMurgui49045Hace 9 años1
No se pueden cancelar esos ataques que yo sepa. Como mucho puedes fintar mientras saltas y eso, pero el arco nunca lo vi anularse, al igual que los smashes y ataques similares.
Characato102193900Hace 9 años2
@AstroMurgui .... ya y cuales son los ataques que pueden cancelarse? Ahora me acuerdo y he visto que la esfera de lucario puede cancelarse mientras se carga o las bolas de energía del mii gunner o el "shuriken de agua" de greninja también he visto que se cancela mientras se carga....
EDITADO EL 29-09-2014 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 9 años3
@Characato102193 esos son ataques de carga y guardado. La bola de Samus, el puño de DK o lo del agua de Mario también. Son ataques que se cargan para aumentar su potencia y puedes soltarlos o guardarlos para más adelante. Son ataques poco frecuentes en especiales que algunos pjs disponen.
1 VOTO
Eldaniloco807Hace 9 años4
Men, prueba a hacer una finta antes de soltarlo, así puedes sino recuerdo mal.
Darkran44Hace 9 años5
Yo he podido cancelar el trueno de Daraen mientras cargaba pulsando una direccion en el yostick, haciendo una finta. No se si en otros servira.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Como cancelar movimientos..?

Hay 5 respuestas en Como cancelar movimientos..?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL