Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2195

Más de 10 minutos de Until Dawn al descubierto

[b]Más de 10 minutos de Until Dawn al descubierto[/b]
Sus responsables juegan una pequeña porción del título para mostrarnos qué tal luce.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147040/0/until-dawn/video-gameplay/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Until Dawn
Markratos6738Hace 9 años1
Malo no lo siguiente...
2 VOTOS
Tobus309Hace 9 años2
Vaya rollazo de juego  
FenixReborn8055Hace 9 años3
Un poco raro este videoclip de Slipknot.
2 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años4
Se parece a los primeros Silent Hill.
Greenplayer7193Hace 9 años5
La idea de un juego de terror en el que 8 montañeros quedan atrapadas en un pico y que deben luchar para sobrevivir, me parece que tiene mucho potencial. Pero no creo que lo estén aprovechando. Lo veo muy pobre (por ahora al menos). A ver cómo evoluciona.
EDITADO EL 29-09-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años6
Pues a mi me ha dejado con ganas de ver mas.
Heavy-rock34181Hace 9 años7
@Markratos
Mostrar cita
Malo no lo siguiente...
Pues tiene un saborcillo a Silent Hill la mar de agradable. Me parece que tú no has disfrutado del catálogo de la sexta generación.
Eloymatador18184Hace 9 años8
@Markratos
Mostrar cita
Malo no lo siguiente...
que no te guste no significa que sea malo el juego
1 VOTO
Enzotico1856Hace 9 años9
Tiene una pinta interesante, una mezcla de Heavy Rain y terror, lo mejor que se vio de estos 10 minutos es que estaras en constante tension. Tiene toda mi atencion.
1 VOTO
Kiba163611Hace 9 años10
Vaya culo se le hace a la prota con esos shorts... ESO SI ES NEXT GEN!!  
6 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años11
Pinta bien esas camaras fijas y esa jugabilidad en 3 persona, pense que iba a ser peor y todo iba a ser guiado por el juego, si es verdad que cada decision cambia lo siguiente que va a pasar sera un sold como una casa, si no sera un juego mas al monton de normales, pero algo me dice que va ha estar mejor de lo normal y eso que no soy de este tipo de juegos, le seguire la pista, por ahora pinta bien.
Norimaki2110Hace 9 años12
Otro gran exclusivo que disfrutaré en mi ps4. 
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años13
Los rostros y las animaciones son de muy buen nivel! pero no me convence para nada de momento el juego.
DaniG9422307Hace 9 años14
Menudo coñazo poco mas y entro en coma. Me ha recordado a las pelis de Viernes 13 que mas que miedo te descojonas de la risa, como lo visto en el video con personajes sobreactuados. 

Para animar un poco el cotarro con los amigos de Slipknot, como el Psycho este que es clavado al cantante:

p.d: me parece lamentable que la camara sea fija en un juego de nueva generacion aunque me parece comprensible porque en un principio era para move.
Kiba163611Hace 9 años15
Vaya JUEGAZO!!!

A todos los que decis que es malo... Lo habeis jugado?? Teneis siquiera la PS4?? Acaso sois guionistas profesionales o desarrolladores de videojuegos para tomaros la libertad de decir gilipolleces?? 

El juego es una maravilla por lo que se ve, espero que finalmente no defraude. Eso si, me ha recodado mucho a la saga SAW.

Lo espero como agua de Mayo!!!!!  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 10 minutos de Until Dawn al descubierto

Hay 66 respuestas en Más de 10 minutos de Until Dawn al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL