Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 7155

The Evil Within - Hasta la Última Bala

1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 9 años1
Buf que pintarraca que tiene cada vez le tengo mas ganas, ambientación sillent hill, con un desarrollo y jugabilidad mescla de resident 4 y tlous no digo mas.....uy un sms aaaah no es del game, si sale el 14 joder
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 9 años2
Espero que no sea tan fácil como RE4. Ahí si eras listo disparabas al pie/pierna, se agachaba el paleto y le hacías un SmackDown al tío   

[spoiler][b]Detrás de ti imbésil![/b][/spoiler]
10 VOTOS
B3rny19943908Hace 9 años3
Muy buena pinta *o*
KUEIK1519Hace 9 años4
Que ganas!!
Superviviente292659Hace 9 años5
Nunca antas me habían atraído los Survival Horror pero desde que han pegado un estirón en los últimos años hay un par que me han llamado la atención para que estén en mi lista.
Noquedannicks1089Hace 9 años6
Ahora si...me ha terminado de convencer, me recuerda mucho mas al increíble The Suffering y poquito a Silent Hill que a Resident Evil, se ve MUY bueno.
EDITADO EL 29-09-2014 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denoloco10844Hace 9 años7
@Greenplayer
No sé tú pero la batalla en la torre con Krauser en professional era un infierno.
Lo demás sí, no fue nada difícil.
EDITADO EL 29-09-2014 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volcomfreak1771Hace 9 años8
Dios!! me acaban de vender el juego  
5 VOTOS
Katsuki1548Hace 9 años9
El juego mas esperado del año para mi, siempre me han gustado los juegos de usan la temática de la locura y las variantes del cerebro de un ser humano. Todo esto juntado con quien lo dirige solo puedo hacer que esperar ansioso a tenerlo en mis manos.
Ronyyoli6386Hace 9 años10
Despues de la decepción que a sido destiny espero que este si haga echar humo mi ps4
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años11
A ver si aprenden algunas compañías y doblan los juegos a nuestro idioma igual que han echo con este.

Respecto al juego en si, se viene a mi ps4 de salida. 
9 VOTOS
Juanda1635Hace 9 años12
Sugooooii!!!
XcrotoX556Hace 9 años13
Tiene buena pinta, pero veo yo muchos muchos muchos scripts no?
1 VOTO
Leonardo-Garcia73Hace 9 años14
Vayan sacandose la idea de que esto sera un survival horror, esto pinta mas para un post apocaliptico con momentos de tension, es la combinacion de RE4 y Tlou que en si tambien son juegos de este tipo, me huele a muy buen juego pero nada mas, ademas de que por lo que se ve no es completamente next gen, de hecho tlou en ps3 se ve mejor  
Por cierto: No me molestaria que el tipo de capucha blanca de ves en cuando nos salga con un:Detras de ti imbecil! 
EDITADO EL 29-09-2014 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Enzotico1856Hace 9 años15
Ya falta poco para perder la cabeza :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - Hasta la Última Bala

Hay 114 respuestas en The Evil Within - Hasta la Última Bala, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL