Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2464

Inquisition será el Dragon Age más difícil hasta la fecha

[b]Inquisition será el Dragon Age más difícil hasta la fecha[/b]
Recomiendan encarecidamente utilizar la perspectiva táctica para superar los desafíos más duros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147048/0/inquisition/dragon-age-mas-dificil/hasta-la-fecha/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Hola1231223709Hace 9 años1
Hoy a las 19 hs españa nuevo vídeo (14 hs Argentina)
13 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 9 años2
[b]Eso espero, no quiero un juego para "nenazas" con la tipica excusa de acerlo "más accesible" [/b]
4 VOTOS
Alex139511721Hace 9 años3
Si ya me parecían complicadas las dificultades más altas de Dragon Age Origins y 2, ya con esto no paso del tutorial.  
PunishedJordi5016Hace 9 años4
Ser más difícil que el 2 no es muy complicado, se me hizo un paseo en la máxima dificultad.
EDITADO EL 29-09-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años5
Me parece bien, los Dragon Age nunca han flaqueado en cuanto a dificultad (tampoco DA2 como dicen algunos, su máxima dificultad a mi parecer no es tan dura como la de Origins pero es realmente complicada) y no dudo de Inquisition en este aspecto.
Alucardoff6880Hace 9 años6
Lo importante es que no sea como el 2 y seré feliz!!  jejeje por que creo que el 2 lo jugué por cumplir la verdad ya que creo que muchos caímos en ello.
Arkj67Hace 9 años7
Eso me parece totalmente correcto, la verdad que en el Dragon Age Origins habia unos cuantos bosses que si eran bastante complejos, ya que tenias muchos enemigos fuertes en pantalla a la vez, pero en este tipo de juegos es lo que prima, el reto de poder derrotarlos y sentir una satisfacción en ello. Esperemos que no sea un fail como lo fue el DA2, vamos a darle un voto de confianza 
XBixitolpG197Hace 9 años8
No se yo pero muy poca gente le gusta lo "Facil" apuestan bien centrandose en ponerlo cada vez mas dificil ayuda a que dure mucho mas el juego y sea mas entretenido
solo falta esperar a probarlo jajaj
Wal198913863Hace 9 años9
Que ganas, que deseos de poder jugar a este juego, me encanta su tematica y los retos. Espero que sea uno de los mejores 
Lorddevil2165993Hace 9 años10
Así me gustan los juegos, que sean difíciles de la hostia  
1 VOTO
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años11
Si, así deberían ser los juegos de ahora, no ponérselo todo fácil a los jugadores, porque sentirán que el juego es corto.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años12
Me parece genial esto y lo que mas me gusta es que no andan con eso de "casualisar" ya que Bioware tiene claro que esto no es Candy Crush a diferencia de muchos estudios que no lo entienden

Lo de la dificultad mas hermoso todavia siempre uno tiene la opcion de elegir el nivel (aunque muchos juegos se lo pasan por el forro) aun recuerdo en Origins que en normal algunos enemigos me eran tan dificiles que tenia que ponerlo en facil y aun asi me costaba jajajajaajajajajjaja
Heavy-rock34181Hace 9 años13
Yo jugué en "difícil" y me pasé el juego tras asesinar a la maga-curandera en la Torre de los Magos... Dudo que Inquisition sea más difícil que eso xd
Norimaki2110Hace 9 años14
Cuanto mas complicado sea mas horas de diversión tendremos. 
2 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo jugué en "difícil" y me pasé el juego tras asesinar a la maga-curandera en la Torre de los Magos... Dudo que Inquisition sea más difícil que eso xd
Yo también maté a la curandera, follarse a Morrigan era prioridad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inquisition será el Dragon Age más difícil hasta la fecha

Hay 61 respuestas en Inquisition será el Dragon Age más difícil hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL