Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2958

Comentarios del análisis de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

[size=14][b]Crímenes, sospechosos y casos peliagudos para el popular detective británico.[/b][/size]
Sherlock Holmes vuelve a la carga con una de sus ya populares aventuras diseñadas para consolas y PC, la cual presenta nuevamente los ingredientes tradicionales de las mismas. Un deleite para los seguidores de este popular (y muy curioso) detective, uno de los más reconocidos dentro del mundo de la ficción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15567/0/sherlock-holmes-crimes--punishments/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments[/url]
1 VOTO
Mcxample3269Hace 9 años1
Me encanta este tipo de juegos me entretienen muchisimo, la nota algo justa pero bueno 
1 VOTO
Moiseslg205Hace 9 años2
Le tengo ganas,pronto caera
Voza497Hace 9 años3
Este juego  me gustaria probarlo por cambiar estilo de juegos y variar un poco pero no lo jugare pagando 60 euros ,cuando baje o en un futuro si lo pusieran en el ps plus
Antiignorantes580Hace 9 años4
A darle una oportunidad se ha dicho.
3 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años5
Una buena nota para un titulo que se agradece y aporta algo nuevo a un mercado saturado de shooter y en lo que prima la accion.
Aqui parece que tendremos opcion a la pausa y usar un poco el ingenio
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años6
- "El ritmo decae en ocasiones" ( entonces tendrian que poner este punto negativo en casi todos los analisis de videojuegos ya que veo que en muchas ocasiones los dejan pasar y les ponen notas elevadisimas a juegos que decaen en historia, argumento, etc ).

- "Le falta un plus de desafio" ( ¿desde cuando un juego de aventura y misterio tiene que tener una dificultad elevada? )

- Las versiones Next Gen y PC apenas mejoran la apariencia grafica del resto de ediciones ( ... y vamos de nuevo con lo grafico! encerio, que los graficos no importan siempre y cuando se haya respetado la historia y el ambiente que hace a Sherlock Holmes unico ).

El resto del analisis esta bien elaborado, (a excepcion del puntaje y los puntos positivo y negativo, que ojala lo mejoren pronto). Vere si me lo compro por Steam o espero a que llegue a Argentina.
9 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años7
@Nero8899 Macho, los puntos finales son conclusiones. Para ver por qué han dicho eso el usuario tiene que leer el texto. Sobre tus explicaciones son bastante discutibles, pero bueno, forma parte de las sanas diferencias entre opiniones.
EDITADO EL 01-10-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años8
Un juego distinto a lo que suele salir cada mes y ademas no suele abundar en consolas.
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años9
Gracias Frogwares por hacer aventuras gráficas de calidad, y sobretodo gracias por no hacer shooters. 
1 VOTO
Carlesfuster78Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Krathor95Hace 9 años11
Rompe un poco con la monotonía y es interesante cuanto menos, prepárate Sherlock Holmes, caes seguro.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años12
@HazukyRuben
Mostrar cita
Un juego distinto a lo que suele salir cada mes y ademas no suele abundar en consolas.
Pero con las notas de aceptable siempre estos juegos no prosperan y COD 9 puntos
1 VOTO
Joel6884195Hace 9 años13
Ya lo quiero jugar, me gustan los juegos de Sherlock Holmes
SujetoDesmond10183Hace 9 años14
Bueno ahora a esperar a la que para mi es la siguiente gran aventura grafica Syberia 3
EDITADO EL 02-10-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nam-Ek2518Hace 9 años15
Lo estoy jugando y me esta fascinando. No estoy de acuerdo con este análisis, antes deberían ponerse a analizar los anteriores cosa que nunca hicieron. Si queréis ver uno sólido, conciso y claro podéis entrar a mi perfil que pronto lo publicaré.
EDITADO EL 01-10-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL