Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Ruben-gp1099
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 37895

Mafia 2 - Trucos y guías: Todos los trofeos de Mafia II explicados! (Actualizado)

Todos los trofeos de Mafia II explicados! (Actualizado)



@
Mostrar cita
: [b]1[/b] : [b]2 [/b] : [b]10[/b] : [b]35[/b]
[size=22][b]PLATINO[/b][/size] [b]Trofeo de platino[/b] Desbloquea todos los trofeos [size=22][b]BRONCE[/b][/size] [b]¡Viva la resistenza![/b] Completa el Capítulo 1. [b]Home Sweet Home[/b] Completa el Capítulo 2. [b]Back in Business[/b] Realiza tu primer trabajo para Mike Bruski. Solamente sigue la historia y se desbloquea [b]Big Brother[/b] Protege a Francesca. Sigue la historia y se completa. [b]A Real Gentleman[/b] Ayuda a la mujer a arreglar su auto en Home Sweet Home. Este vídeo lo explica perfectamente
[b]The Price of Oil[/b] Completa el Capítulo 3. [b]The Professional[/b] Obtén los "Cupones de Razonamiento" sin hacer saltar la alarma. Tienes que matar sigilosamente a todos los guardias. Ves a la planta baja a la derecha del todo. Hay una puerta pequeña, abrela y entraras al sotano del banco y ahi esta pa desactivar la alarma.
[b]Mail Man[/b] Vende todos los "Cupones de Gasolina" antes de que el tiempo acabe. Les recomiendo que primero empiezen con las gasolineras mas cercanas, y seguir para abajo, hay dos más y despues a la de la izquierda y ya teneis las 6 [b]Night Shift[/b] Completa el Capítulo 4. [b]Good Spirits[/b] Completa el Capítulo 5. [b]Time Well Spent[/b] Completa el Capítulo 6. [b]Last Respects[/b] Completa el Capítulo 7. [b]The Wild Ones[/b] Completa el Capítulo 8. [b]Man of Honor[/b] Completa el Capítulo 9. [b]Checking Out[/b] Completa el Capítulo 10. [b]Our Good Friend[/b] Completa el Capítulo 11. [b]Wake up Call[/b] Ayuda a Leo a salir de una situación complicada sin ser atrapado. Tienes que saltar por un balcón de la casa. Tienes que cojer una sábanas de la lavandería.
[b]Chasing the Dragon[/b] Completa el Capítulo 12. [b]Chop Chop![/b] Completa el Capítulo 13. [b]Get Rich or Die Flyin'[/b] Pon todas las ruedas de tu auto en el aire al menos a 20 metros y después vuelve a tocar el suelo. Tienes que ir por el puente de parecido al de San Francisco, pero azul, ir a toda velocidad y al final del puente hay una bajada donde puedes hacer el trofeo [b]Pedal to the Metal[/b] Viaja a 200 km/h. Tunear el motor al máximo con el coche que te da Leo e ir por la autopista [b]One Careful Owner[/b] Viaja un total de 50 millas (80 km) en un solo vehículo. No hay misterio. Viajar con el mismo coche toda la historia y un poco más después de acabarla. [b]Proper Scapper[/b] Vende 5 vehículos a Mike Bruski en el cementerio de autos. Tienes que poner en la trituradora 5 vehículos. Puede ser cualquiera [b]Exporter[/b] Vende 5 vehículos a Derek en los muelles. Tienes que cojer 5 vehículos que cumplan los requisitos de Derek y ponerlos en la grúa para ser exportados a Sudáfrica. Tienen que estar en buen estado, si lo llevas roto no te lo va a cojer. Algunos de los coches que puedes llevarle son: - Smith Custom - Ascot Bailey - El coche de Luca. [b]Cruise Control[/b] Mantén a cualquier vehículo a 30 mph (50 km/h) o más durante 5 minutos o más. Poner el limitador de velocidad y seguir por la carretera sin que el contador de mph baje de 30 mph (el lmitador está puesto en 40 mph) [b]Hairdresser[/b] Mata a 5 enemigos de disparos en la cabeza de manera seguida. Yo lo hice en el capítulo de matar a chinos. Tienes que cubrirte, cuando haiga mas de 5 enemigos en el radar, matalos sin cubrirte otra vez, si sueltas L2 (APUNTAR) no se hace el logro [b]Knucklehead[/b] Mata a un total de 30 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Cojer los puños y acercarte a los enemigos y pulsar redonda [b]Stuck Up[/b] Roba 5 tiendas en menos de 5 minutos. Vete a un sitio que haigan muchas tiendas alrededor y mata al dependiente y corriendo coje la pasta de la caja y vete antes de que te vea la policía.
[b]The Enforcer[/b] Mata a 50 enemigos. [b]Sharp Suiter[/b] Compra tu primer traje de lujo. Fácil. Compra la gabardina de más de 100$ [b]Tuned Ride[/b] Mejora un nivel uno de tus autos. Ves al taller y mejora el motor un nivel [b]Dream Handling[/b] Mejora al máximo uno de tus autos. Ve al taller y mejora al máximo el motor [b]Hard to Kill[/b] La policía te quiere muerto. Sobrevive 10 minutos. Facil, te atrincheras en una tienda de armas, y si te pierden de vista sales y disparas hasta que te vean otra vez. Eso si, mata solo a los que entren a saco, siempre habra uno que se quede fuera.
Es más fácil subiendo al tejado del video. Gracias DannyD. [b]Collector's Item[/b] Encuentra al menos un coleccionable en el juego. Encuentra la primera revista Playboy, que está en tu apartamento [b]Petro Head[/b] Maneja 30 tipos de vehículos diferentes. [size=22][b]PLATA[/b][/size] [b]Men at Work[/b] Completa el Capítulo 14. [b]Finish Him[/b] Termina lo que iniciaste. Acaba la historia. [b]Ladie's Man[/b] Encuentra todas las revistas Playboy. Aquí teneis un vídeo.
[b]Card Sharp[/b] Encuentra todos los posters de Buscado. Videos que lo explica dónde están.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=B5XJV5frjGE[video]
[b]He Who Pays the Barber[/b] Mejora el corte de pelo del trabajador portuario. Solamente mata al negro que se rebela. [b]A Lesson in Manners[/b] Demuestra que sabes como tratar a una mujer. Pégale a Erik, el marido de Francesca [b]Hey Joe[/b] Limpia el follón de Joe. Lleva el coche con el cadáver a Bruskie [b]End of the Rainbow[/b] Ajusta las cuentas con los irlandeses de una vez por todas. Cuando estés tiroteandote con los irlandeses en el bar, persigue al coche del jefe y no lo pierdas y mátalo. [b]The Mafia Never Forgets[/b] Visita a un viejo amigo. Mata a Angelo [b]Out of Justice[/b] Aprende lo que significa ser un Scaletta. Averigua como murió tu padre [size=22][b]ORO[/b][/size] [b]Made Man[/b] Termina la historia en dificultad Normal o mayor. [b]Tough Nut[/b] Termina la historia en dificultad Difícil.
EDITADO EL 16-02-2011 / 19:53 (EDITADO 14 VECES)
21 VOTOS
Ruben-gp1099Hace 13 años1
Actualizado!
Danny-D2359Hace 13 años2
El de control de velocidad esta mal, es conudcir 5 min. [b]SEGUIDOS[/b] a mas de 30 mph., y se llama asi porque lo mas facil es poner el control de velocidad para ir a 40 mph. Ni te multan, ni te chocas ni nada. Antes de poner la guia deberias haberte hecho los trofeos para saberlo o poner videos en los que no sabias [u]SEGURO[/u] como hacerlo (no te ofendas).

PD: Tambien hay varios errores graves en otros trofeos, y perdona la pregunta pero, ¿todos los que estan sin video te los has hecho?
Ruben-gp1099Hace 13 años3
@Danny-D
Mostrar cita
El de control de velocidad esta mal, es conudcir 5 min. [b]SEGUIDOS[/b] a mas de 30 mph., y se llama asi porque lo mas facil es poner el control de velocidad para ir a 40 mph. Ni te multan, ni te chocas ni nada. Antes de poner la guia deberias haberte hecho los trofeos para saberlo o poner videos en los que no sabias [u]SEGURO[/u] como hacerlo (no te ofendas). PD: Tambien hay varios errores graves en otros trofeos, y perdona la pregunta pero, ¿todos los que estan sin video te los has hecho?
Y qué he puesto yo? Ir a más de 50Km/h que es lo que equivale a 30mph asique no me vengas de sobrado.
Ruben-gp1099Hace 13 años4
  Cita:
Mostrar cita
PD: Tambien hay varios errores graves en otros trofeos, y perdona la pregunta pero, ¿todos los que estan sin video te los has hecho?
Los que están sin video? Todos menos el de matar con puños 30 personas
Charley95218Hace 13 años5
Perdonad se puede seguir por libre por la ciudad cuando se acaba la historia..

saludos.
Danny-D2359Hace 13 años6
@Ruben-gp
Mostrar cita
@Danny-D
Mostrar cita
El de control de velocidad esta mal, es conudcir 5 min. [b]SEGUIDOS[/b] a mas de 30 mph., y se llama asi porque lo mas facil es poner el control de velocidad para ir a 40 mph. Ni te multan, ni te chocas ni nada. Antes de poner la guia deberias haberte hecho los trofeos para saberlo o poner videos en los que no sabias [u]SEGURO[/u] como hacerlo (no te ofendas). PD: Tambien hay varios errores graves en otros trofeos, y perdona la pregunta pero, ¿todos los que estan sin video te los has hecho?
Y qué he puesto yo? Ir a más de 50Km/h que es lo que equivale a 30mph asique no me vengas de sobrado.
Pones que se hace con el tiempo, y yo te he corregido diciendo que es SEGUIDO tio listo, lee mejor y no me vengas tu sobrado. Te lo pido por favor, en mi mensaje he dicho que no queria ofender, asi que no saltes. Y lo de la poli es sobrevivir 10 min. seguidos sin que te pierdan. Facil, te atrincheras en una tienda de armas, y si te pierden de vista sales y disparas hasta que te vean otra vez. Eso si, mata solo a los que entren a saco, siempre habra uno que se quede fuera.
EDITADO EL 30-08-2010 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mocodepo1Hace 13 años7
Me podriais esplicar como ba exactamente el trofeo "Hey joe", cuando estoy con el coche con el cadaver no me deja meterlo en la trituradora ni darselo a bruskie, sino ke me pide ke entierre el cadaver.
 otra dudda: se puede seguir jugando despues de acabar el juego, se pueden repetir las misiones?
Ruben-gp1099Hace 13 años8
[quote="Mocodepo"
otra dudda: se puede seguir jugando despues de acabar el juego, se pueden repetir las misiones?[/quote]

No, se acaba la historia pero sí que puedes repetir los capítulos.
EDITADO EL 30-08-2010 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-gp1099Hace 13 años9
@Mocodepo
Mostrar cita
Me podriais esplicar como ba exactamente el trofeo "Hey joe", cuando estoy con el coche con el cadaver no me deja meterlo en la trituradora ni darselo a bruskie, sino ke me pide ke entierre el cadaver.
Atencion!! SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER En la mision que matan a Manry o algo así, recojes a Joe porque el del bar ta llamao que esta borracho, Joe dispara al camarero y tu lo tienes que llevar a su casa y acto seguido dejar el muerto en el desguace.
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años10
Me sirvio Mucho Buen Post 
EDITADO EL 07-09-2010 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jv95379Hace 13 años11
Muy bueno tio, muchas gracias, me servirá despues de pasarme el modo historia  
XxXViRuSXxX2425Hace 13 años12
Yo kiero saber cuales son los coches ke hay ke llevar a derek.
1 VOTO
Danny-D2359Hace 13 años13
Ah, y casi se me olvida, tienes que tener 4 estrellas. Es aun mas facil hacerlo estando en el tejado del principio de este video (tambien te pone como ponerte):
PD: En realidad es un video de carteles de Se Busca, pero al principio sale lo del tejado.
PalomitaAsesina21Hace 13 años14
Puedes explicar mejor como conseguir el de mantener un coche durante 5 minutos a 30 mph? lo deduces como facil de conseguir pero cuesta !! puedes subir video o algo parecido??
Ruben-gp1099Hace 13 años15
@PalomitaAsesina2
Mostrar cita
Puedes explicar mejor como conseguir el de mantener un coche durante 5 minutos a 30 mph? lo deduces como facil de conseguir pero cuesta !! puedes subir video o algo parecido??
Pues mira, solamente poner el limtador y que no baje de 30 mph el contador
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mafia 2 > Todos los trofeos de Mafia II explicados! (Actualizado)

Hay 25 respuestas en Todos los trofeos de Mafia II explicados! (Actualizado), del foro de Mafia 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL