Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3296

Alien Isolation - Control de Masas

Friki-bleach3932Hace 9 años1
Zombies hasta en la sopa, intentan vendértelo como robots, pero vamos que no cuela, eso son zombies sin estar putrefactos.... todo sea por vender 
EDITADO EL 29-09-2014 / 19:24 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Aguilucho2571Hace 9 años2
Bishops....bishops everywhere.

No estoy seguro de si me gusta que haya armas en este juego. En cualquier caso no falta mucho para que salga, veremos en que queda.
Mariokgamer6Hace 9 años3
Si,inmunes pero lentos.
Greenplayer7193Hace 9 años4
Para lo poco que falta para que salga ya podrían sacar un gameplay extenso.
Furymole6077Hace 9 años5
Me gusta...me gusta algo mas de variedad...las armas???estaros tranquilos...al alien se la soplan las balas...asique...el revolver,,como que esta de mas..jajajajaja           
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 9 años6
@Friki-bleach
Mostrar cita
Zombies hasta en la sopa, intentan vendértelo como robots, pero vamos que no cuela, eso son zombies sin estar putrefactos.... todo sea por vender
Ahora me entero que los androides son como los zombies
22 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años7
Poco a poco me convence, espero que cumpla en crítica, porque con lo que lleva detrás...
Danielgsan380Hace 9 años8
@Friki-bleach
Mostrar cita
Zombies hasta en la sopa, intentan vendértelo como robots, pero vamos que no cuela, eso son zombies sin estar putrefactos.... todo sea por vender
Por lo que veo tu no as visto las peliculas de Alien
21 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años9
Solo falta una recortada y un buen rifle de impulsos, bien bien.
EDITADO EL 29-09-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Eldhin09906Hace 9 años10
@Friki-bleach
Mostrar cita
Zombies hasta en la sopa, intentan vendértelo como robots, pero vamos que no cuela, eso son zombies sin estar putrefactos.... todo sea por vender
Deberias ver la pelicula Alien antes de opinar asi
10 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años11
.
EDITADO EL 30-09-2014 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amy69388Hace 9 años12
Lo he estado jugando y es brutal la ambientación de alien. En graficos es muy normalito en ps3 se nota que no puede más la máquina. Pero muy muy bueno
EDITADO EL 29-09-2014 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
ReaperChivo750Hace 9 años13
¡Fantástico! ¡A huir del Alien y de los cybors! Lo segundo sería más fácil con droides de protocolo del tipo de C3PO.
¡Ya no queda nada para disfrutarlo!
3 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años14
Viendo el vídeo me ha venido "pero qué pedazo de mierda es esta". Vamos, que si tebía intención de pillarmelo de salida, me voy a esperar a ver qué dicen los demás. 
1 VOTO
CharIy27449Hace 9 años15
@SilentHill302
Mostrar cita
ya empezaron a inventar cosas que no son de la película primero El Nombre correcto: Alien El Octavo pasajero (isolation--aislamiento ) ni eso pudieron recrear no tienen los 7 personajes y el gato donde esta?? ---muestran 6 personajes las voces reales de los personajes -- pero si ya son unos ancianos --malos los ponen a trabajar si están en un asilo ( abuelito un alien ) GUACALA
Menuda manera de hacer el ridículo. Con tu comentario solo das a entender que no tienes ni zorra de el juego.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Control de Masas

Hay 69 respuestas en Alien Isolation - Control de Masas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL