Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2459

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Pase de Temporada

Xineseman25741Hace 9 años1
[b]Saurón...[/b]
43 VOTOS
Srconsolator144Hace 9 años2
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Saurón...[/b]
Eso mismo he pensado yo
2 VOTOS
Arthyom203320Hace 9 años3
Que ganas le tengo a este juego ¡ no puedo esperar mas !
1 VOTO
ShadowZgz2072Hace 9 años4
Sois unos sacacuartos..... dlcs antes de que salga el juego ???.....que verguenza deberian estar en el disco     

Dicho todo esto que seguro que saldra... son contenidos muy interesantes sobretodo el ultimo, casi seguro que me lo pillo.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años5
@Srconsolator
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Saurón...[/b]
Eso mismo he pensado yo
Jajaja si. P.D: Me gusta tu avatár. Un poco oscuro.
1 VOTO
Hivernier140Hace 9 años6
Espero que salga económico el season pass...
WRathalos340Hace 9 años7
Yo me lo pillaria solo para conor al increible y nuevo personaje Saurón, el hermano pequeño de Sauron jajajajaja

Bromas a parte, si no se pasan con el precio me lo pillo porq tiene muy buena pinta.
Greenplayer7193Hace 9 años8
Sólo me interesa el traje y no me gastaré un pastizal para eso.
Danirntx73Hace 9 años9
Decidí no comprarlo cuando me enteré que para jugar a gráficos en ultra con este juego se necesitan 6VRAM (Tarjeta gráfica con 6 GB de memoria, para los que no entiendan). Ni la nueva gráfica GTX 980 de Nvidia puede con este juego, que mal lo han optimizado.

Lo que digo es para PC, pero igual en consolas, si pide tanto en PC, en las consolas estará también bastante capado.
Bronzetalos6945Hace 9 años10
Quien diseño esos trolls un nene de 5 años?  
1 VOTO
JGTo6479Hace 9 años11
@Srconsolator
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Saurón...[/b]
Eso mismo he pensado yo
Me he metido a los comentarios única y exclusivamente para cagarme en la raza del doblador... SAURÓN...!?!?!? SAAAAAURÓN!?
4 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años12
@Danirntx
Mostrar cita
Decidí no comprarlo cuando me enteré que para jugar a gráficos en ultra con este juego se necesitan 6VRAM (Tarjeta gráfica con 6 GB de memoria, para los que no entiendan). Ni la nueva gráfica GTX 980 de Nvidia puede con este juego, que mal lo han optimizado. Lo que digo es para PC, pero igual en consolas, si pide tanto en PC, en las consolas estará también bastante capado.
fuente?
ReaperChivo750Hace 9 años13
Tiene toda la pinta de ser un juegazo, pero ha sido una guarrada el que hayan vendido la historia para disfrutarla en dos vertientes: la parte de Talion y la parte de Celebrimbor, y que para disfrutar de la segunda (cuyas imágenes han aparecido en tantos vídeos y son un aliciente tan grande para comprar un juego), tengas que comprarte un contenido adicional, que vaya usted a saber cuánto cuesta. Será que es poco pagar los 65€ que cuesta el juego.
3 VOTOS
Durkhar324Hace 9 años14
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Saurón...[/b]
Es el hijo bastardo de [b]Sauron[/b]. Sale en el libro de [b]El señor de los anillos: El acento del rey[/b]. [/sarcasmo]
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años15
@Durkhar
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Saurón...[/b]
Es el hijo bastardo de [b]Sauron[/b]. Sale en el libro de [b]El señor de los anillos: El acento del rey[/b]. [/sarcasmo]
Es que como de ese no hicieron pelicula no me enteré .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Pase de Temporada

Hay 50 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Pase de Temporada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL